Niños y niñas en España mejoran las condiciones de vida de la comunidad de Fraternidad, al noreste de El Salvador. A través del proyecto Apadrinamiento entre niños, los más pequeños de la casa desempeñan un papel protagonista para conseguir un mundo mejor.

La comunidad de Fraternidad carece de una adecuada  cobertura educativa. Los pocos colegios de la zona tienen además problemas de espacio, falta de equipos, y pocos profesores. El analfabetismo ronda el 25%. Casi la mitad de las familias carecen de acceso al agua potable. Esta situación genera enfermedades como las diarreas y la neumonía, que en la población infantil más vulnerable puede provocar incluso la muerte.

Con el Apadrinamiento entre niños se van a financiar proyectos en Fraternidad de seguridad alimentaria, educación, nutrición e higiene que mejoren la vida de niños y niñas y sus familias.

De la mano de Wedu, el personaje que les acompaña en su aventura solidaria, los niños establecen amistad con otros niños de Fraternidad, se intercambian correspondencia  y asimilan así valores solidarios mediante la diversión. Los niños tienen acceso a divertidos materiales educativos y aprenden que aunque existan grandes diferencias, todos los niños del mundo tienen mucho en común.

Ayuda en Acción trabaja desde 1981 en 22 países de América, África, Asia y Europa para impulsar cambios que posibiliten la erradicación de la pobreza.

Buscamos a 300 niños que quieran cambiar el mundo y apadrinar a 300 niños de Fraternidad, El Salvador, para que puedan salir de la pobreza.

Llama al 900.85.85.88

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *