Corre contra el cáncer infantil

A pesar de que en España se diagnostican 850 nuevos casos de cáncer infantil cada año,  el 80% de ellos sale adelante, la cifra es muy esperanzadora, por ello, surgen plataformas como unoentrecienmil.org, una organización que lucha contra la leucemia infantil, un tipo de cáncer que sufren 3 de cada 100.000 niños.

El Proyecto Corre  nace para vencer la carrera de la leucemia infantil y que ningún niño tenga que volver a enfrentarse a ella.

Si eres de los que les gusta correr, cada vez que lo hagas en una maratón o en tu día a día para mantenerte en forma, participa en el Proyecto Corre. Es muy fácil, solo tienes que comprar un dorsal, imprimirlo en casa y ponértelo cada vez que vayas a correr. Ya son 21.331 personas que corren contra la leucemia infantil, y el 31 de diciembre se cierra la recaudación del primer año, la cual irá destinada a un proyecto de investigación para la cura de la leucemia infantil. Con la compra de tu dorsal por tan sólo un euro tú también serás uno entre cien mil en la lucha contra la leucemia. ¿A qué esperas? ¡Corre a por tu dorsal!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *