Inglés para toda la familia en verano

Inglés para toda la familia en verano

El verano es muy largo y debemos obligarnos a sacarle el máximo partido. Desde British Council nos animan a aprovechar el tiempo libre con una amplia oferta de cursos apps con la que niños y padres, alumnos tradicionales y geeks, pueden descubrir la lengua de Shakespeare desde un enfoque innovador e interesante.

Los niños descubrirán que el conocimiento de una lengua no está reñido con la diversión. Los cursos para alumnos desde 2 años se convierten en una buena oportunidad para despertar su interés por el inglés con clases que combinan aprendizaje y juego. A medida que van cumpliendo años, las sesiones potencian su capacidad para comunicarse, entender y experimentar con la lengua, mientras disfrutan e interactúan con sus compañeros en un ambiente relajado y estimulante.

Apps para aprender inglés

De forma paralela, pueden ir ampliando y afianzando su experiencia con el inglés a través de los cuentos, vídeos y actividades de las apps, un mundo lleno de imaginación y magia que hacen del aprendizaje un proceso aún más natural:

Learn English Kids- Playtime: con más de 50 vídeos y relatos diseñados por expertos del British Council, los niños mejorarán su pronunciación y listening, gracias a sus narraciones y subtítulos. También hay margen para que amplíen su vocabulario y lo practiquen con los juegos y actividades de deletreo de sus canciones. Durante todo este viaje, los padres pueden estar tranquilos y acompañar a sus hijos, ya que cuentan con un apartado en el que consultarán su evolución y encontrarán consejo pedagógico.

Learning Time with Timmy 1 y 2: una saga en continua evolución desarrollada en colaboración con Aardman Animations, los creadores de la famosa serie de televisión Shaun the Sheep Timmy Time. Los niños participarán en divertidos juegos en los que Timmy y sus amigos les introducirán en el mundo de los números, colores, formas y alimentos en inglés. Es la app perfecta para que establezcan su primer contacto con la lengua.

Consulta todas las apps ¡hay para todas las edades y gustos!

britis-council2

Cursos para niños y jóvenes

El British Council eleva el nivel de sus clases en paralelo al desarrollo de sus alumnos y ofrece a niños y jóvenes de 7 a 17 años cursos temáticos de 25 horas. Con ellos mejorarán progresivamente todas las facetas del idioma mientras participan en actividades donde la práctica del inglés y la comunicación son protagonistas. Story Plus (sesiones basadas en una selección de relatos) y Drama (talleres de teatro) son solo dos ejemplos de esta innovadora metodología.

Para los que tienen entre 10 y 17 años y se han fijado como meta aprobar exámenes como el First o el Advanced, los cursos preparatorios son el empujón que necesitan para afrontar el gran día con la mejor preparación. Las clases están ideadas para que los estudiantes practiquen todas las pruebas y afiancen sus conocimientos. Además, los que se preparen el First con el British Council pueden completar su entrenamiento desde un ordenador o tablet con un curso adicional gratuito.

Consulta todos los cursos de verano para niños y jóvenes.

Temas: Educación · Idioma · Inglés

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *