5 Vídeos de pequeños grandes talentos de la música

El 21 de junio se celebra el Día de la Música, y con tal motivo hemos recopilado algunos vídeos de pequeños prodigios de la música que te dejarán sin habla.

La música tiene múltiples beneficios para los niños, favorece su capacidad de atención y concentración, estimula su memoria, mejora sus capacidades psicomotrices, fomenta su sensibilidad artística y su creatividad… en definitiva, es una actividad que contribuye de forma positiva al desarrollo del niño en múltiples ámbitos.

Te animamos a que disfrutéis de estos vídeos con tus hijos y a que incorporéis la música en vuestro día a día ¡Feliz Día de la Música!

1. Un pianista de cuatro años

Si no lo ves, no te lo crees. Se podría decir que este niño, con tan sólo cuatro años, esta a la altura de grandes músicos como Beethoven o Chopin.

2. Whitney Houston ha vuelto a nacer

Pocas personas en el mundo pueden decir que tienen una voz comparable a la de la famosa cantante estadounidense, y esta niña es una de ellas.

3. Mini Michael Jackson

¿Serías capaz de emular el famoso baile de la canción Billy Jean de Michael Jackson? Un reto imposible para casi todos, pero no para este pequeño gran bailarín.

4. La canción del vaso

Hace dos años ‘la canción del vaso’ se convirtió en un auténtico fenómeno viral en todo el mundo, y como no, los pequeños de la casa también se unieron a esta moda de YouTube. Dale un vaso a tu niño y te sorprenderá lo que puede llegar a hacer.

5. Bebé bateria

Y a la bateria… un bebé de dos años! Este niño ha nacido con el ritmo en la sangre, quédate con su cara porque estamos seguros de que algún día se convertirá en un famoso rockero.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *