Lo que no se repasa, se olvida

El verano es largo, hay muchos días por delante hasta el comienzo del próximo curso y las familias tienen que reorganizar sus horarios para poder disfrutar juntos el mayor tiempo posible, y así aumentar la comunicación y estrechar los vínculos afectivos.

Existen muchas actividades que pueden convertir esas semanas en un tiempo productivo y Vacaciones Santillana, a través de su página web, ofrece diferentes planes en familia para realizar a lo largo del verano.

Dedicar un rato a aprender con ellos, a revisar la tarea que han hecho cada día y valorar su esfuerzo, gracias a los cuadernillos de Vacaciones Santillana de Infantil, Primaria y Secundaria se convertirá en una tarea entretenida y divertida que les ayudará a iniciar el nuevo curso en septiembre más conectados con la actividad escolar.

Este verano además, dándole Play al verano los niños de entre 3 y 12 años podrán repasar las materias de una forma amena y divertida con el juego educativo al que se accede a través de la web de Vacaciones Santillana. El juego estará activo del 5 de junio al 31 de agosto y los participantes, convertidos en avatares, deberán demostrar sus conocimientos respondiendo preguntas a lo largo de cuatro fantásticos mundos, para acumular puntos y así ganar fantásticos premios.

Con esta iniciativa, la editorial Santillana pone a disposición de los niños una forma ideal para reforzar el trabajo que realizan en sus cuadernos, en un entorno de ocio y diversión que se encuentra bajo la supervisión y control de los padres.

No olvides apuntarte en la web para optar a uno de los 10 cheques regalo de 500 € que Santillana sorteará entre los compradores de los cuadernillos de Vacaciones Santillana y, además, encontrarás interesantes actividades como manualidades, recetas, excursiones, juegos etc.. para realizar junto a toda la familia.

Player vídeo_santillana

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *