Los libreros nos recomiendan…

Tras la masiva presencia del público y la grata sensación de los distribuidores con respecto al año pasado, despedimos la Feria del Libro 2015 con los cuentos más recomendados de este año:

 

Libros Bután

1. El monstruo de colores de Anna Llenas

El monstruo está hecho un lío con sus emociones. Para solucionarlo habrá que buscar colores que le ayuden identificarlas. ¿Deshará el monstruo su lío?

2. A qué sabe la luna de Michael Grejniec

Esta es una historia de deseos que parecen, a priori, inalcanzables, como la luna, pero consiguen hacerse realizar gracias a la cooperación.

3. La pequeña Oruga Glotona de Eric Carle

La oruga glotona era muy pequeña…pero tenía un hambre voraz. La pequeña oruga acabo engordando mucho y se transformó en una linda mariposa. ¡Descubre el proceso de las orugas glotonas!


Libros La buena vida – Café del libro

1.Otto es un rinoceronte de Ole Lund

Con su lápiz mágico, Topper dibuja un rinoceronte que cobra vida y causa una gran confusión en el vecindario. Entre todos tratarán de solucionar la peculiar situación provocada por este nuevo inquilino.

2.Imagina de Aaron Becker

A través de una puerta, una niña viajará a un mundo lleno de aventuras y peligros.


Libros Blume

1. Todo sobre el fútbol/ Todo sobre los aviones/ Todo sobre los trenes de VV.AA

Los niños se plantean miles de preguntas. ¡Estos libros responderán a todas!

2. Mitos en 30 segundos de Anita Ganeri

Lee 30 relatos rápidos y fabulosos de conocidos mitos del mundo; aprende cómo se explicaban los misterios los pueblos antiguos; descubre dioses, diosas, monstruos y héroes, epopeyas y aventuras. Explora también las creencias ancestrales de África, Australia, la antigua Grecia y los nativos americanos, y emprende aventuras rápidas.

3.30 segundos: inventos de Mike Goldsmith

Aprende cómo las innovaciones clave han cambiado el mundo en el que vivimos, lee 30 fascinantes temas desde el sistema del inodoro al reactor nuclear, aprende qué son los satélites, los analgésicos, los trenes de vapor e Internet. Descubre los inventos que han ayudado a cambiar el mundo.

 

unnamed

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *