St. George, educación en la excelencia donde cada niño importa

St. George Madrid, cubre las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, para alumnos de 2 a 18 años. Está plenamente autorizado por la Consejeria de Educación y es miembro de la prestigiosa Asociación Nacional de Colegios Británicos de España (NABSS).

Con colegios en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Almería, ha alcanzado ya una reputación importante como colegios de alto nivel académico.
NIño ST George Los profesores, cualificados para enseñar en el Reino Unido, son comprometidos,  apasionados y ponen todo su esfuerzo en apoyar a los alumnos para  desarrollar su potencial. La enseñanza diferenciada y el llevar un seguimiento minucioso del avance de cada niño es la base de su programa. Las lecciones son desafiantes, vibrantes, emocionantes y programadas para que cada niño avance en su nivel. Se aseguran en transmitirles los conocimientos, conociendo sus habilidades y la comprensión de cada uno para que el avance sea continuo. Las clases son creativas, basadas en la resolución de problemas, búsqueda de información, presentación de proyectos, así como el aprendizaje de conceptos. Evitan la repetición y la excesiva toma de notas, animan a los alumnos a hacer conexiones entre diferentes áreas temáticas, para alentar el “por qué” como parte del aprendizaje diario y para estimular el pensamiento y la solución creativa de problemas. Les enseñan a pensar y a comprender, no simplemente a memorizar.

Manos ST George

Valoran ante todo el esfuerzo, tomar riesgos intelectuales, buscar nuevos retos o demostrar la persistencia y perseverancia ante las dificultades.

Los alumnos reciben íntegramente el currículum Británico tal y como harían si estuvieran en Inglaterra, realizando los exámenes externos de IGCSE y los Alevels, además de las asignaturas de sociales y lengua Castellana. Los estudios cursados están reconocidos y homologados de forma que les permite acceder  tanto a las universidades públicas o privadas nacionales como a las universidades en el extranjero.

Saben que, para que los niños alcancen su máximo potencial, no basta simplemente con que se encuentren en un entorno inspirador y tengan retos que alcanzar, es básico que se sientan felices, seguros y con confianza en sí mismos. Por ello, los colegios tienen un ambiente cercano, familiar, donde el respeto es la clave, siempre y cuando este sea mutuo.

George

Los pilares en los que se basan para conseguir esta relación, son sus cinco valores; el respeto sería el centro, seguido por la responsabilidad, la bondad, el ser justos y la superación personal.

Fomentan los talentos personales de cada niño, creen firmemente que todo el mundo tiene algún talento o habilidad, algunos son más fáciles de ver, otros hay que simplemente pararse a descubrirlos.

Piensan que la educación, en colaboración con las familias, es el vehículo más importante para que cada niño alcance una vida adulta de éxito.

Os invitan a que vayáis a conocer el colegio y descubráis por vosotros mismos qué pueden ofrecer a vuestros hijos durante los años más importantes de sus vidas.

Más información:
www.stgeorgeinternational.es
916 508 440
[email protected]
C/ Padres Dominicos 1, Madrid

Colegio · Educación · Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *