SEK: Liderazgo, innovación y 125 años de experiencia

SEK: Liderazgo, innovación y 125 años de experiencia

Con 125 años de experiencia y cuatro décadas impartiendo el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que reconocen más de 2.400 universidades, SEK International Schools ha sido pionero en favorecer una educación global que permita el ingreso en las mejores universidades.

Surgió en Madrid, de una tradición familiar y su independencia lo ha convertido en referente de la vanguardia educativa.

Actualmente, SEK International Schools cuenta con más de 5.500 estudiantes –3 a 18 años– de 50 nacionalidades en sus centros de Madrid, Barcelona, Almería, Pontevedra, Dublín (Irlanda), Los Alpes (Francia) y Doha (Catar).

SEK International Schools

Lidera la apuesta por programas internacionales y colaboración con otras entidades. Incluso permite cursar programas académicos por temporadas en distintos países, ya sea por cuatrimestres, semestres, años o durante los veranos.

Los alumnos aprenden a adaptarse a un entorno cambiante, ejercitan el equilibro personal y la inteligencia emocional, y se desarrollan como ciudadanos emprendedores y de mentalidad abierta.

SEK International Schools

SEK es la única institución privada de España que ofrece escuelas de alto rendimiento deportivo, su programa SEK International Sports Academy, desde educación primaria a estudios universitarios, en sus más de 40.000 m2 destinados a diferentes disciplinas deportivas y residencias masculinas y femeninas con tutores, educadores, médicos y nutricionistas.

Además, SEK International Schools cuenta con una amplia oferta de cursos de verano, tanto en España como en el extranjero, orientados a alumnos de entre 4 meses y 18 años.

SEK International Schools
www.sek.es
[email protected]
902 80 80 82
Urb. Ciudalcampo. Paseo de las Perdices, 2 S.S. de los Reyes. Madrid

Temas: Colegio · Educación

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *