Nuevas clases de Pre-Nursery en St. George’s School Madrid

El colegio británico St. George’s School Madrid, abrirá en septiembre de 2017 su nueva clase de Pre-Nursery para niños de dos años. Cuenta con un espacio especializado para cada edad, donde los niños se sienten felices y seguros, realizando una inmersión aún más temprana en la lengua inglesa y aplicando las bases del sistema británico a través de un aprendizaje lúdico.

“Las familias interesadas en que sus hijos sigan una educación británica no lo hacen sólo por garantizar que tengan un completo dominio del idioma inglés –lo que también es muy importante; lo hacen principalmente porque se trata de un sistema educativo donde los niños aprenden de una forma práctica y donde sacamos el máximo potencial de cada uno de ellos de forma individualizada”, afirma Mr. Montier, Headteacher of St.George’s School Madrid.
NIño ST George Los niños de Pre-Nursery y Nursery realizan una inmersión total en inglés, con profesores nativos comprometidos y motivados. Además de cursar íntegramente un currículum internacional británico, desde los cuatro años se empiezan a introducir las asignaturas de lengua española y conocimiento del medio para los cursos de primaria; y en secundaria literatura y sociales. En secundaria los alumnos deben elegir una tercera lengua, francés o alemán.

El colegio cuenta con una comunidad internacional con aproximadamente el 30% de alumnos extranjeros, procedentes de más de 20 nacionalidades distintas. Tienen un ambiente enriquecedor y familiar donde cada niño siente que es una parte importante del colegio.Manos ST GeorgeEl profesorado es nativo y trabaja arduamente para personalizar la educación de cada niño. Se sienten orgullosos del hecho de que los niños son felices y adoran el colegio. Para ello, cuentan con un personal totalmente comprometido que se preocupan del avance y los logros conseguidos por cada uno de los niños.

Según Mrs Aston, Headteacher of Primary, “las clases son creativas y dinámicas y hacemos especial énfasis en la colaboración. Además, nuestro proyecto educativo está basado en cinco valores muy importantes para que los niños sean excelentes académicamente, pero también excelentes personas: respeto, responsabilidad, bondad, ser justos y dar lo mejor de cada uno”.

Más información:
www.stgeorge.es
916 508 440
[email protected]

 

Colegio - Educación - Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *