Modelo británico, máximo rendimiento

Fundado en 1940, el Británico se ha mantenido a la vanguardia de la pedagogía anglosajona desde sus inicios. El primer colegio británico en nuestro país, y el único del British Council, se ha renovado a lo largo de estos casi 75 años como un centro pionero que destaca por su prestigio, reconocimiento internacional y una excelente formación desde los dos años.

BE THE BEST YOU CAN BE
Es la máxima que guía su proyecto educativo. El objetivo es que cada alumno alcance su máximo potencial. Y para ello desde los 2 años de edad se estimulan las habilidades y la adquisición de conocimiento de todas las áreas. Los alumnos dominan normalmente el inglés, español, francés y alemán. Se fomenta la creatividad y las artes, también se da relevancia a la habilidad para hablar en público y se alienta la pasión por las Ciencias y las Letras.

British Council

MODELO BICULTURAL, METODOLOGÍA BRITÁNICA
Como colegio británico no se impone la cultura británica por encima de la española, sino que respeta los elementos positivos de ambas, apostando por la calidad y la excelencia.

Sus programas se diseñan en base al espíritu revolucionario e innovador que caracteriza a la socidad anglosajona y su modelo pedagógico se fundamenta en el currículum establecido en el Reino Unido de los 2 a los 16 años, con metodología y obejtivos específicos.

En Secundaria se adapta el currículo para superar las pruebas británicas y españolas de acceso
a la universidad. Entre los 16 y los 18 años, los alumnos siguen el British Council BiBac®, un programa donde los alumnos cursan las asignaturas a elección en inglés o español.

British Council School

EDUCACIÓN EN VALORES
Para el British cada niño es único. Recientemente se ha abierto British Council Infant School, ubicado en la Colonia de El Viso, el nuevo colegio mantiene el mismo espíritu revolucionario e innovador que caracteriza al British Council School, e imparte el currículum británico desde los dos años y durante todo el ciclo de Infantil.

Más información:
www.britishcouncilschool.es
Tel. 91.337.50.50
C/ Solano, 5-7 Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón -Madrid)
Abierto período de admisión: admisionescolegio@britishcouncil.es

Colegio · Educación · Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *