Laude Fontenebro School

Laude Fontenebro School

Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo bilingüe en un magnífico entorno en la zona noroeste de Madrid (Moralzarzal), desde 1 a 18 años, con una clara vocación internacional para lograr un aprendizaje integral, personalizado y bilingüe.

Su compromiso es la formación integral del alumno trabajando, no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo de destrezas, talentos, habilidades y fomentando a su vez, la educación en valores universales a través de un amplio programa de educación emocional.

Laude Fontenebro School

Los grupos reducidos de alumnos en sus clases permiten un aprendizaje a través de una metodología activa y participativa, favoreciendo la creatividad y la curiosidad, el emprendimiento, el pensamiento crítico y la excelencia.

La música, el cuidado del medio ambiente y el deporte también son elementos clave de su proyecto educativo que pretende, en definitiva, una formación integral como personas responsables, cultas, curiosas, flexibles, sociables y con las herramientas comunicativas y emocionales necesarias para diseñar su propio futuro.

Más información:
www.laudefontenebro.com
Tf: 918 578 942 / 671 667 752
C/ Colonia Redondillo 8, Moralzarzal, Madrid.

Temas: Colegio · Educación

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *