Laude Fontenebro School

Perteneciente a la red de colegios International Schools Partnership, Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo bilingüe único en la zona noroeste de Madrid (Moralzarzal), desde 1 a 18 años, con una clara vocación internacional para lograr un aprendizaje integral, personalizado y bilingüe.

Su compromiso es la formación integral del alumno trabajando, no sólo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo de destrezas, talentos, habilidades y fomentando a su vez, la educación en valores universales. Su objetivo es potenciar habilidades, desarrollar la creatividad y la curiosidad, el emprendimiento, el pensamiento crítico y la excelencia. Desarrollan habilidades sociales y de comunicación, contribuyendo al desarrollo de alumnos solventes, de personas completas, cultas, instruidas y responsables.

Colegio Laude

Proyecto educativo

  • Enseñanza individualizada con grupos reducidos de máximo 22 alumnos, ratio profesor alumno 1/7
  • Desarrollo de destrezas, habilidades y talentos
  • Sin deberes en primaria
  • Metodología activa y participativa
  • Desarrollo de la creatividad, el pensamiento crítico y la iniciativa
  • Educación emocional y formación en valores
  • Comprometidos con la educación musical y el deporte

Colegio Laude

Con una inmersión del 100% en inglés en la etapa infantil y un 60% de carga lectiva en este idioma en Educación Primaria y Secundaria, cuenta con profesores y teaching assitants nativos. El centro fomenta los intercambios culturales en el extranjero y un tercer idioma desde 5ºEPO, además de preparar a los alumnos a los exámenes de Cambridge, Goethe y Delf.

Avalado con un 100% de presentados y aprobados en selectividad y con la segunda nota más alta de la CAM, Laude Fontenebro School ofrece un proyecto educativo integral y personalizado para todos y cada uno de sus alumnos.

Más información:
www.laudefontenebro.com
Tf: 91 857 89 42
C/ Colonia Redondillo 8, Moralzarzar, Madrid.

Colegio · Educación · Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *