King’s Infant School, creando futuros más brillantes

King’s Infant School, creando futuros más brillantes

Son muchos los estudios que han demostrado que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de los individuos. Por eso, la excelente educación británica que se imparte en King’s Infant School Chamartin (de 2 a 7 años) va mucho más allá del idioma y la formación académica. Los alumnos logran un nivel bilingüe de inglés y unas excelentes calificaciones, pero lo realmente significativo es que terminan su vida escolar habiendo desarrollado especiales habilidades para la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión.

King’s Infant School

En King’s Infant School Chamartin, las clases proporcionan un entorno estimulante y creativo, en el que los pequeños pueden experimentar una amplia gama de actividades especialmente diseñadas para ellos. En sus primeros años escolares, se anima a los niños a que exploren y jueguen, pero de manera que siempre sean capaces de describir aquello que aprenden mediante palabras y números, para así pasar del descubrimiento al conocimiento.

Los resultados hablan por sí solos: los alumnos de King’s College son curiosos e inteligentes, terminan su formación siendo completamente bilingües en inglés y español y logran ser admitidos en las mejores universidades del mundo.

King’s Infant SchoolDesde 1969, los colegios King’s College proporciona a niños y jóvenes una educación británica rigurosa y amplia. Los colegios pertenecen a King’s Group, una prestigiosa institución educativa que en la actualidad cuenta con un total de seis centros en Madrid, Alicante, y Murcia y más de 4.500 alumnos. Fuera de España, posee un colegio en Panamá, King’s College Panama, otro en Letonia, King’s College Latvia, y un internado en Inglaterra, King’s College Saint Michaels.

Si estás interesado en conocer más sobre los beneficios de la educación británica, el colegio King’s Infant School organiza varias jornadas de puertas abiertas. Apúntate estas fechas y no olvides reservar plaza antes de asistir:

  • Sábado 3 de Febrero de 10.00h a 12.00h
  • Sábado 17 de Febrero de 10.00h a 12.00h
  • Sábado 10 de Marzo de 10.00h a 12.00h

Reserva de plazas:
Tel: 913 505 843
[email protected]

Temas: Colegio · Educación

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *