III encuentro Gestionando hijos

El 6 diciembre regresa Gestionando hijos con la que será su tercera edición, su segunda en Madrid, con un evento y talleres dirigidos a padres y educadores, que quieren saber más para educar mejor. Pero, Gestionando hijos es mucho más que eso, es un espacio para la reflexión sobre cómo estamos educando a nuestros hijos y, sobre todo, un lugar en el que encontrar soluciones concretas a problemas y preocupaciones reales de la mano de los mejores expertos.Estas ponencias renovarán tu ilusión educativa y te inspirarán para ser un mejor educador.

El Evento Gestionando Hijos del sábado 12 de diciembre, que se celebrará en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, de 9h a 14h, es el broche de oro a una semana tan intensa como extraordinaria, en el que podréis disfrutar de momentos únicos al lado de otros madres y padres, y escuchar a expertas del mundo educativo y de otros ámbitos, que te aportarán ideas muy útiles para tu día a día educativo.

En el evento, conducido por Leo Farache, participarán ponentes de las diferentes áreas educativas tales como Javier Urra (Pedagogo y primer defensor del menor), Álvaro Bilbao (Doctor en Psicología de la Salud. Neuropsicólogo), Carmen Cabestany (Profesora y secretaria de la Asociación No al Acoso Escolar), Carles Capdevila (Periodista y director diario ARA), Laura Baena (Fundadora de Malasmadres), Heike Freire (Experta en innovación educativa, es también periodista y escritora) o Maria Jesús Álava (Psicóloga y directora del gabinete de psicología Álava Reyes) entre otros.

Mientras los adultos disfrutáis de las ponencias habrá actividades para los niños.

Talleres para padres y educadores
Los Talleres, presenciales y participativos, serán conducidos por ponentes expertos del mundo de la educación como Javier Urra o Mª Jesús Álava y tratarán temas muy cercanos y útiles para el día a día, como educar para la felicidad, educar en solitario, el pequeño dictador, educar con paciencia… y muchos otros temas de máxima actualidad e interés.

gestionando-hijos

Los talleres son gratuitos y se desarrollarán en lugares emblemáticos del mundo educativo, en horario de mañana o tarde, del 6 al 11 de diciembre.

Los talleres a los que os podréis inscribir en esta edición son:

  • Las madres y padres desde la mirada de la pediatra, impartido por Lucía Galán (Ilustre Colegio Oficial de Médicos)
  • Los conflictos con tus hijos con una mirada de coach familiar, impartido por Raquel de Diego (Fundación Pons Serrano)
  • Educar con paciencia, impartido por María Soto (Centro Cultural Sanchinarro Princesa de Eboli)
  • Mi hijo es un pequeño dictador, ¿qué hago? impartido por Javier Urra (Colegio Sta María del Pilar)
  • Estoy sol@. Estar preparado para educar en solitario, impartido por Mª Jesús Álava (Centro Cultural Maestro Alonso)
  • Los primeros pasos (0-6 años) para educar para la felicidad, impartido por Silvia Álava (Colegio Amorós)

*El precio para el evento del 12 de diciembre tendrá un coste de 10€

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *