Highlands School: British and Spanish Catholic Education

Highlands School: British and Spanish Catholic Education

Highlands School es un colegio privado, católico y trilingüe, que ofrece una formación integral para alumnos de 1 a 18 años, sostenida sobre tres pilares básicos: Enseñar, Educar y Evangelizar.

Enseñar

Con una metodología británica, española, trilingüe, innovadora, donde los alumnos desarrollan competencias de gestión de información, pensamiento crítico, trabajo en equipo y oratoria.

Highlands School

Educar

Hacen equipo con la familia para formar alumnos con  habilidades para enfrentarse al mundo global que les toca vivir; con una combinación de disciplina y motivación, manejo de las emociones, superación y esfuerzo, respeto y sana autonomía; todo ello también a través de los deportes, pieza angular de su formación.

Highlands School

Evangelizar

Facilitan experiencias de fe a los alumnos a lo largo de su vida escolar, dando especial importancia a los proyectos de acción social, para formar personas comprometidas y agradecidas.

¿Cuál es su elemento diferenciador?

Un acompañamiento real y sincero. Conocen a sus alumnos y les acompañan a lo largo de los años en el colegio para lograr la mejor versión de cada uno.

Highlands School El Encinar
www.highlandselencinar.es
[email protected]
Tel. 91 658 54 97 / 609 155 170
C/ San Enrique de Ossó, EL Encinar de los Reyes, Madrid

 

Temas: Colegio · Educación

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *