Highlands School: British and Spanish Catholic Education

Highlands School es un colegio católico, trilingüe, innovador y volcado en las necesidades de cada alumno y su familia. El ser reconocidos como Cambridge International School les permite poner al alcance de sus alumnos lo mejor de los modelos educativos británico y español.

Enseñar: con una metodología británica y española para llegar a la excelencia académica con proyección e intercambios internacionales.

Educar: dando una formación integral y armónica con disciplina positiva y valores, auto-convicción y autonomía; con lo mejor del sistema diferenciado y mixto.

Evangelizar: Con una coherencia en la vida real y una espiritualidad natural y alegre. Especial importancia a los proyectos de acción social.

Colegio HIghlands

En Infantil se produce una inmersión en inglés y se garantiza la base para el futuro dominio del castellano.

En Primaria, puestas las bases para un excelente dominio del inglés, se comienza a fortalecer el castellano en todas sus expresiones, se inicia la tercera lengua (francés), un programa deportivo de alto nivel y el dominio de los recursos tecnológicos (Tablet Assisted Learning).

Secundaria y Bachillerato se centran en la obtención de la doble titulación. Con las titulaciones de Cambridge IGCSE y A-Levels, los alumnos tienen la posibilidad de acceder al sistema universitario anglo-sajón.

Highlands

Disponen de unas inmejorables instalaciones deportivas con piscina climatizada semiolímpica, dos pistas de pádel, una de tenis y varias de fútbol, baloncesto y voleibol.

Más información:
www.highlandselencinar.es
Tel. 91 658 54 97
C/ San Enrique de Ossó, EL Encinar de los Reyes, Madrid

 

Colegio · Educación · Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *