Highlands School Barcelona: competencias del Siglo XXI

Highlands School Barcelona: competencias del Siglo XXI

Highlands School Barcelona es el único colegio privado, católico y bilingüe (inglés- castellano) en Barcelona que ofrece ambos currículums, el británico (Cambridge) y el español, formando parte de la red Cambridge International Schools. Cubre todas las etapas educativas, desde 1 año hasta los 18.

Se fundó en el año 2001 con la idea de ofrecer excelencia académica basada en valores humanos y cristianos con un alto nivel de inglés en Barcelona. Actualmente, es un colegio internacional que ofrece enseñanza de alta calidad a través del aprendizaje significativo, las técnicas de estudio, el trabajo cooperativo, la reflexión y la resolución de problemas.

Highlands School Barcelona

Highlands School Barcelona entusiasma a sus alumnos para que aprendan. En todas las etapas son pioneros en innovación metodológica, trabajan las habilidades de oratoria y cuentan con unos programas específicos, por ejemplo, Sensorial Learning, Enjoy2Read, BuildingMaths, SpeakArt, PsychomotricityLiving, Etiquette (protocolo), Acción social, Music (de la mano del Conservatori-Liceu) etc. además de una amplia oferta de actividades extracurriculares.

El idioma principal de enseñanza es el inglés seguido del español. El catalán se introduce a partir de primaria como asignatura. Se ofrecen también otros idiomas como el francés y el alemán.

El colegio cuenta con unas amplias instalaciones a las afueras de Barcelona, con un ambiente agradable, sano y amigable. También ofrece servicio de autocar a diferentes puntos de Barcelona y alrededores.

Highlands School Barcelona

Durante el verano, ofrece un atractivo programa de Summer School con actividades deportivas y lúdicas en inglés para niños y niñas a partir de 1 año.

Highlands School Barcelona forma parte también de la red de Colegios RC cuyo lema “Semper Altius” resume el esfuerzo e interés en que los estudiantes den lo mejor de sí mismos. RC cuenta con más de 60 años de experiencia en el mundo de la educación, tiene 135 colegios en 17 países, 7 de ellos en España (Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia).

Highlands School Barcelona
www.highlandsbarcelona.es
[email protected]
Consulta su perfil de Instagram
934 180 900 / 606 237 162
Calle Manuel de Florentín Pérez, 26, 08950 Esplugues de Llobregat – Barcelona

Temas: Colegio · Educación

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *