My Gym, un centro de actividades para niños en Pozuelo

My Gym es el lugar ideal para las familias con bebés y niños entre cero y ocho años. Ofrecemos clases de gimnasiamúsicaplaygroupscampamentos urbanosterapia especializadafiestas de cumpleaños, animadores a domicilio y muchas actividades más. Están especializados en ayudar a los bebés y niños a crecer sanos y felices y dan a los padres la oportunidad de participar y disfrutar su desarrollo.

GIMNASIA

El programa de My Gym cuenta con una metodología propia, con más de 30 años de experiencia y está presente en 20 países. Se centra en el desarrollo emocional, social y, sobre todo, físico de tu hijo, trabajando siempre a través del juego y el ejercicio. Sus clases de gimnasia y estimulación divertida para niños de 0 a 9 años (con o sin padres) han sido recomendadas por Telva, ¡Hola!,Mi Pediatra y muchos otros medios, y han recibido numerosos premios tanto en EE.UU. como en otros países.

gym2

MÚSICA

Desarrollan las aptitudes musicales de los niños, usando marionetas, bailes, dibujos e instrumentos básicos para captar la atención de los pequeños de una manera visual y divertida. El objetivo principal es contribuir al desarrollo integral del niño estimular y mejorar el sistema auditivo, ayudar al desarrollo de la memoria y el aprendizaje, favorecer la integración socio-cultural, estimular las capacidades lingüísticas y en general proporcionar bienestar y seguridad en el bebé.

TERAPIA DE NEUROESTIMULACIÓN DIVERTIDA

Se trata de una terapia neurológica basada en el desarrollo neuromuscular del niño desde un punto de vista holístico, integrador e innovador.

Parten del concepto de que las terapias deben y pueden ser divertidas ya que todo se realiza en grupos reducidos de amigos y a través del juego usando sus  increíbles instalaciones.

mygym2

¿Qué problemas tratan?

  1. Alteraciones en el desarrollo normal del niño a nivel, físico, mental, social, neurológico y de lenguaje
  2. Inmadurez del sistema nervioso central
  3. Integración de reflejos
  4. Problemas de atención y concentración
  5. Dificultades en el aprendizaje: Dificultad en la lectura, escritura, uso de lápices, punzones, etc.
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotor que derivan dificultad para coordinar ambos lados del cuerpo, voltearse, gatear, andar, correr, saltar, subir y bajar escaleras, falta de equilibrio…
  7. Dificultad para participar a nivel social (timidez, agresividad, baja autoestima, etc) o si la relación con otros niños es deficitaria
  8. Problemas para ser independientes en las actividades de la vida diaria como alimentarse, vestirse, desplazarse, etc
  9. Orientación a las familias
  10. Niños prematuros

Fiestas de cumpleaños y animación a domicilio

Recomendadas por Vogue Niños, ¡Hola!, El Mundo, numerosos medios más.

Fiestas privadas donde cierran el local entero para tus hijos (desde 1 a 8 años) Se adaptan a la edad, los gustos y personalidad del cumpleañero y sus invitados. Dos horas de acción, juegos, marionetas, gymkhanas en un ambiente familiar.

Ideales para las celebraciones de los más pequeños de la casa ya que los padres pueden entrar con los niños y participar de los juegos

También hacen animaciones a domicilio.

mygym

Contacto

c/ Francia, 2, (Entrada por Pablo VI con Bruselas), 28224 Pozuelo, Madrid
Tel.: +34 913 57 62 17
[email protected]
http://my-gym.es

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *