Everest School: Educando en familia

Everest School: Educando en familia

Formando a los líderes del mañana

Alcanzarán un futuro prometedor aquellos alumnos que desde ahora sean educados en la cultura de los valores, de la familia y del esfuerzo y logren alcanzar la plenitud de sus talentos y capacidades. Conscientes de esa realidad, en Everest School llevan 35 años preparando a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.

Innovación Pedagógica y Tecnológica

En sus programas de excelencia destacan el método Sunrise, la Formación en Inteligencia Emocional, el programa metodológico Entusiasmat para la enseñanza de las matemáticas, “Tablet Assisted Learning” para el uso de sistemas multimedia como recurso didáctico y “Educación Responsable”, programa de inteligencia emocional reconocido por la Fundación Botín.

Everest School

Bilingüismo: Cambridge International School

Considerando el dominio del idioma inglés una necesidad básica en este mundo globalizado, han diseñado un programa formativo que ha merecido el reconocimiento Cambridge International Schools y la inclusión en su red internacional de colegios.

Igualmente apoyan a las familias que quieren hacer experiencias internacionales facilitando programas de intercambio con colegios de otras nacionalidades y con su red de academias Oak en Irlanda, Suiza y Estados Unidos.

Everest School

Excelencia Académica: Bachillerato Everest

En septiembre de 2016 inauguraron su nuevo Bachillerato Everest. Aunando lo mejor de su tradición educativa junto a todo el conocimiento y experiencia del mundo universitario, aspiran a diseñar la mejor opción para el bachillerato de nuestro entorno. Mentorías académicas, atención personalizada, proyectos de participación social, peregrinaciones, semana del adolescente y un sinfín de actividades que permitan a sus bachilleres acceder brillantemente a la universidad, como lo avalan los excelentes resultados en la Pau 2017.

Muchas más actividades en un entorno privilegiado

Sus alumnos también participan en numerosas actividades extraescolares en las que demuestran la gran formación que reciben gracias a sus más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones.

Everest School
www.everestschool.es
Tel. 91.799.49.40
C/ Rosas, s/n (Urb.Montecarlo) Pozuelo de Alarcón -Madrid

 

Temas: Colegio · Educación

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Macarena L.
    Macarena L.

    En el Everest es nuestra gran familia.

  2. Vicente
    Vicente

    Mis sobrinas van a este colegio, impresionante el ingles tan bueno que tienen

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *