Escuela de Teatro Infantil Sandra Toral

Con profesores titulados en Arte Dramático y  Comunicación  Audiovisual, la Escuela de Teatro infantil y juvenil de Sandra Toral de Madrid ofrece una amplia formación en Educación Artística.

Su metodología propia basada en el Teatro, para alcanzar logros a nivel educacional, se diferencia mucho de los cánones convencionales del aprendizaje pasivo. El trabajo en en grupos reducidos de 8 – 10 alumnos máximo, permite un seguimiento individualizado del aprendizaje de los alumnos.

En esta escuela, el teatro adquiere una función didáctica. Así, a los cinco años los niños comienzan su formación con juegos teatrales, dejando a un lado el miedo al ridículo, sintiéndose artistas, capaces de expresarse sin trabas ni prejuicios y potenciando sus valores de solidaridad y honestidad.

Cuando llegan a la adolescencia los alumnos ya han adquirido un duro entrenamiento en técnicas de expresión corporal voz y dicción que les permite expresarse libremente, elaborando con éxito los obstáculos que el cuerpo -en la difícil construcción de su identidad- coloca en su camino.

ANUNCIO ESCUELA INFANTIL

Finalmente, a la edad adulta esta formación se traduce en la libre elección de Escuelas o Universidades que se ajusten a su verdadero deseo, garantizando así, el éxito de la actividad profesional elegida. De ello dan buena fe, prestigiosos actores, directores, escenógrafos formados en estas aulas que ya trabajan, en teatro, cine y televisión. También jóvenes abogados, arquitectos y científicos, entre otros profesionales.

 

Más información:
Alcalde Sáinz de Baranda 33, 1º D
28007 Madrid
Tel. 91 573 1618
[email protected]
www.sandratoral.com

Colegio - Educación - Artes escénicas - Campamentos de Navidad - Teatro

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *