Colegio Estudio: los primeros pasos en las mejores manos

No hay nada más importante en la educación que acertar en la elección del colegio en el que nuestros hijos comenzarán su primer viaje, para formarse tanto a nivel personal como educativo. Los niños deben ser escuchados, queridos y sentirse seguros, en un proceso interactivo para buscar, investigar, descubrir, y para despertar con verdadera ilusión al mundo, con confianza y apoyo. En el colegio Estudio encontramos un entorno en el que nuestros hijos podrán desarrollar al máximo sus capacidades intelectuales y sociales, su importancia como individuos y como parte de un grupo.

El colegio Estudio es una institución privada, sin ánimo de lucro, creada en 1940 por Jimena Menéndez-Pidal, Carmen García del Diestro y Ángeles Gasset, con el propósito de preservar y difundir la filosofía de la Institución Libre de Enseñanza y mantener vivo su modelo educativo. Está tutelado por la Fundación Estudio, que destina la totalidad de sus recursos económicos a la mejora permanente del Colegio.

Colegio Estudio

La sección infantil es el primer contacto del alumno con el colegio, se sustenta en el respeto al niño, incentivándole para que desarrolle al máximo sus capacidades y considerando a la vez sus tiempos. En esta etapa cuentan con profesores bilingües experimentados, para que vaya adquiriendo de forma natural los significados, la sonoridad y el tono de la lengua inglesa.

Para el colegio Estudio, la formación permanente del profesorado es indispensable para estar a la vanguardia de la educación, para ello cuenta con un Departamento de Formación que mantiene y da continuidad a la formación de los profesores.

Colegio Estudio

Formadores de Personas

Día a día, los alumnos disfrutan de una formación personalizada y cercana, que convierte a cada uno de ellos en protagonista de su propio aprendizaje, con clases entendidas como talleres de trabajo donde elaboran sus propios cuadernos y apuntes.

¡Aprender haciendo! Huerto escolar

Los alumnos de 1º a 4º de primaria, aprenden dentro de su horario escolar sobre el cultivo de plantas,  hortalizas y frutas y observan el ciclo de las estaciones. Un espacio natural para sensibilizar al alumno  con la naturaleza y el trabajo en equipo.

Huero colegio Estudio

El colegio Estudio es una institución considerada por Education First como el tercer centro privado de España con mejor nivel de inglés. Figura como uno de los mejores colegios de España en el Ranking 100 Colegios de El Mundo (2º puesto en Madrid y el 7º en España).

Más información:

www.colegio-estudio.es
Tel. 91.307.94.32
C/ Jimena Menéndez Pidal, 11 (Aravaca- Madrid)

Colegio · Educación · Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *