Comparte la tarea de llevar a tus hijos al cole

Compartir la tarea de llevar y recoger a tus hijos del cole, es muy fácil con www.familyescool.es. Un ahorro de tiempo y dinero.

Beneficia a colegios, padres y madres y sus alumnos:

Coles: Familyescool ofrece una página web personalizada para cada colegio, que permite mejorar las entradas y salidas del mismo, disminuyendo la afluencia de personas y coches en las puertas y alrededores del cole. Con Familyescool, se ofrece a los padres y madres de sus alumnos, una solución web fácil, rápida y segura para que puedan establecer turnos entre ellos.

Padres y madres: Ahorro de tiempo y dinero, al permitirles organizar turnos con otros del mismo cole para llevar y recoger a los niños. Familyescool amplía la posibilidad de contacto más allá del ámbito de la clase de sus hijos, permitiendo contactar con otros cuyos hijos están en cursos y clases distintas.

Alumnos: Los niños van y vuelven del cole en un medio de transporte seguro y con una persona de confianza. Consiguen entablar nuevos lazos de amistad con compañeros de otros cursos. Y, sobre todo, pueden matricularse a actividades extraescolares porque existe un medio más para organizar la vuelta a casa.

Family escool

¿Cómo surgió Familyescool?
Dos hermanas, Ana y Belén, deseaban poder conciliar mejor su vida personal y laboral. Ambas, madres de familia, se encontraban todos los días con el mismo problema: ¿Cómo organizarse para llevar y recoger a sus hijos del colegio?

Hasta ese momento, se organizaban involucrando a los abuelos, tíos o amigos. Sin embargo, vieron que una solución que incluyera al resto de padres y madres del colegio, era más cómoda y factible. En este sentido, investigaron cómo se afrontaba este problema en otros países como Estados Unidos y Australia, donde detectaron que utilizaban una solución online.

Es aquí donde nace Familyescool. Una solución online que permite a los padres y madres de un mismo colegio, ponerse en contacto entre ellos, de forma segura y fácil.

¿Cómo funciona Familyescool?

Mira su Vídeo Demo:
1.- “Encuentra tu cole” en www.familyescool.es. Si tu cole no está en Familyescool, déjales tus datos aquí y ellos harán el resto.
2.- Regístrate en la web Familyescool de tu cole y espera autorización.
3.- Cuando hayas recibido autorización, accede con tu nombre de usuario y contraseña.
4.- Crea tu perfil Familyescool y personaliza tus alertas.
5.- Busca candidatos para poder establecer turnos.
6.- Envíales un email en Familyescool y crea tu red de contactos en Familyescool.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con ellos en [email protected], a través de su web o en el teléfono +34 685 479 764.

Family Escool

Colegio - Educación - Colegios 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *