Comparte cursos de golf en familia

El golf es un deporte que puede practicar toda la familia, admite todo tipo de edades y los resultados no discriminan según la condición o edad. Un niño de 7 años puede ganar la partida a un hombre/mujer de 35 años.

La edad mínima para empezar a practicarlo es a partir de los 5 años, cuando los niños empiezan a desarrollar la coordinación motora. A pesar de ser un deporte aparentemente estático, fomenta el desarrollo físico (fuerza, flexibilidad, coordinación) y mental, ya que es un deporte técnico, en el que deberán tomar decisiones y elegir la opción más viable para conseguir un buen resultado.

Cada vez más padres apuntan a sus hijos a golf, por las llamadas reglas de cortesía que imperan en el campo y que incentivan al buen comportamiento y al fair play durante el juego. Y cada vez son más las familias que acaban uniéndose a ellos.

En GolfCanal, cuentan con cursos de escuela, de lunes a domingo, de 9 a 22 horas, en los que te enseñan nociones básicas de este deporte (tipos de golpes, tipos de palos, grip, postura, juego largo, juego corto…). Es una instalación accesible, situada en el centro de Madrid, con el mejor equipamiento y provee del material necesario a todos sus alumnos. No esperes a que tu hijo acabe la clase, ¡apúntate con él!

Una ocasión única para compartir vuestro tiempo libre mientras hacéis deporte. Vívelo, ¡comparte su afición en GolfCanal!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *