The English Tutor, clases de inglés gratis a domicilio

The English Tutor es una academia de idiomas que lleva desde 1996 dando clases a domicilio a niños y a adultos y solo con profesionales nativos.

¿Dónde se dan las clases?
Pueden ser en tu domicilio o en un local habilitado en tu comunidad o asociación de vecinos.

¿Dirigido a quién?
Sobre todo a niños pero también a adultos, en grupos de entre 4 y 6 alumnos.

¿Quién da las clases?
Profesionales nativos, titulados y con experiencia.

¿Cómo conseguir clase gratis?
Formando grupos homogéneos entre tus vecinos y conocidos.

The English Tutor

The English Tutor quiere dar a conocer su proyecto innovador en la enseñanza de inglés a domicilio, se trata del Urba’N English, un nuevo proyecto formativo que cubre la gran necesidad que tienen nuestros hijos de mejorar su nivel oral de inglés y en el mejor sitio, su urbanización.

Ahora proliferan en Madrid las urbanizaciones, donde hay niños de diferentes edades pero con un idioma común en su educación, el inglés, del que tienen cierto nivel gramatical y de vocabulario pero con una carencia general: el inglés oral. Y eso es lo que desde The English Tutor trabajan, introduciendo sus conocimientos en la conversación de forma natural con tutores nativos y mediante clases activas, participativas y amenas.

The English Tutor

Para ayudarles en este proyecto necesitan padres colaboradores en la formación de grupos. Se trata de formar dos grupos homogéneos de vecinos, compañeros de clases, de extraescolares, etc., pero con niveles y edades similares, de entre 4 y 6 alumnos. A cambio conseguirás clases gratis. Ellos te facilitarán todo el soporte publicitario e informativo y después harán las pruebas de nivel y prepararán el curso, según las necesidades y los objetivos que se marquen para cada grupo.

¿Te animas a probar? No pierdes nada y ganarás clases gratis para tu familia. ¡Te esperan!

Y si solo necesitas recibir clases de inglés, sus profesores nativos también van a tu domicilio para impartir clases personalizadas, tanto individuales como a grupos reducidos de niños y/o adultos.

Llama cuanto antes para reservar tu horario.

The English TutorMás información en:
www.english‐tutor.com
[email protected]‐tutor.com
Tel. 918 889 959

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Pimaor

    Me encanta la idea.

    Pueden venir a mi urbanización?

    1. Sapos y Princesas

      Buenas tardes Pimaor,

      The English Tutor imparte clases de inglés a domicilio (también a urbanizaciones) Puedes ponerte en contacto con ellos en el Tel. 918 889 959 ¡y reservar tu horario!

      Un saludo

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *