Aprenden a leer partituras y a tocar el piano desde los dos años

Aprenden a leer partituras y a tocar el piano desde los dos años

¿Qué es?

TinTaranTín es un software y método de pedagogía musical para aprender a tocar el piano y leer partituras, desde muy temprana edad, para niños y adultos de todas las edades.

Pensado desde la mente del niño

Crean partituras adaptadas a la mente infantil. Cada nota tiene un color asociado, el teclado incorpora también esos colores con pegatinas. El software instalado en el ordenador controla en cada momento lo que toca el niño a través de su piano digital.

Creado por expertos

Raquel Sánchez Ventero, Premio Fin de Carrera, Profesora Superior de Piano en el Real Conservatorio de Música de Madrid, creadora del método y experta en pedagogía musical.

Alvaro Polo, físico por la UCM y músico, al frente de la programación del software. Empresario tecnológico de éxito, vendió la red social más importante del mundo de habla española en 1999 a Microsoft.

Oferta de lanzamiento ¡Dos meses de clases gratuitas!

TinTaranTín facilita el acceso a la música desde los dos años. Es un método natural y único porque:

  • Centra la atención del niño.
  • Facilita la práctica en casa (el software hace de profesor).
  • El software corrige la mayor parte de los errores comunes del alumno, sin que el profesor tenga que intervenir, con lo que el aprendizaje se hace fluido y sin críticas.
  • Por primera vez se hace posible una clase colectiva de piano, de forma eficaz, de hasta cuatro niños por clase, supervisados por un profesor, donde pueden tocar juntos y aprender juntos.
  • Aprender a tocar el piano se hace divertido y fácil, con un software que parece un juego, pero que es en realidad un sistema de aprendizaje acelerado.

Más información en:
www.tintarantin.com
[email protected]
629 208 072

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *