Un verano de acrobacias en Urban Planet Jump

Urban Planet Jump quiere revolucionar la manera en la que los niños realizan deporte con un concepto totalmente nuevo en España: los trampoline park, extensos espacios con decenas de camas elásticas, tanto verticales como horizontales, donde poder realizar piruetas, versiones acrobáticas de diferentes juegos y multitud de actividades que combinan elasticidad, equilibrio y agilidad.

Niño saltando en Urban Planet Jump

Para escapar de la vida sedentaria y la dependencia tecnológica que afecta a gran parte de la población infantil, lanzan una propuesta de campamentos deportivos de verano, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 13 años, con una visión muy lúdica y que se adapta a los distintos niveles de condición física personal. Al tratar el deporte como un juego, se logra que los niños lo incorporen a sus rutinas habituales.

Los monitores, especialistas en diferentes disciplinas deportivas y altamente cualificados, han diseñado una serie de actividades muy atractivas para los niños, como clases de salto o yincanas. Para ello se ha tenido muy en cuenta el desarrollo psicomotriz en las diferentes edades y poder potenciar así adecuadamente sus habilidades motoras, además del trabajo constante en los valores, tanto grupales como individuales, que promueve el deporte: amistad, respeto, cooperación, superación, obediencia…

Urban Planet Jump gurpo niños

Además, se realizarán talleres de manualidades para desarrollar la creatividad y la imaginación. Todo se lleva a cabo en un entorno totalmente seguro y supervisado, construido con materiales de gran calidad y con supervisión constante.

    • Fecha: desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre
    • Horario: de 9:00 a 14:00
    • Precio: 150 € / semana

Más información:
www.sambil.urbanplanetjump.es
Tel. 91 421 30 71
Centro Comercial Sambil: C/Mondragón, s/n, 28917, Leganés.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *