Un verano en SEK es vivir un verano inolvidable

Un verano en SEK es vivir un verano inolvidable

Con más de 60 años de experiencia en la organización de cursos de verano, SEK International Schools propone una amplia oferta de cursos adaptada a las motivaciones de los pequeños, en grupos reducidos desde los 4 meses hasta los 18 años de edad, en los meses de julio y agosto. Entre ellos, destacan el curso de natación sincronizada con Ona Carbonell, el curso de fútbol en Manchester o el curso en la Escuela de Música Reina Sofía.

Más allá de los convencionales cursos de verano, SEK International Schools busca el desarrollo de aptitudes y competencias de forma transversal en niños y jóvenes para fomentar el compañerismo, la creatividad, y la curiosidad por descubrir. Los cursos, dirigidos tanto a alumnos SEK como no SEK, ofrecen actividades de multiaventura, artes, idiomas, refuerzo de asignaturas, danza, campus deportivos, música, tecnología o robótica.

SEK

Todos los cursos se realizan en las instalaciones de los seis colegios SEK en España (Madrid, Barcelona, Pontevedra y Almería) y en los colegios SEK-Dublin (Irlanda) y SEK-Les Alpes (Francia), con salidas excepcionales a centros asociados, y siempre con la supervisión directa de los profesores nativos y bilingües, todos ellos profesionales SEK, con el apoyo de especialistas en los cursos que lo requieran.

Para aquellos estudiantes que deseen vivir una experiencia internacional, pueden hacerlo en SEK-Dublin y SEK-Les Alpes, situados en enclaves privilegiados y en los que, además de perfeccionar los idiomas inglés y francés, los jóvenes podrán disfrutar con actividades deportivas, tecnológicas y creativas.

SEK

Las experiencias de verano SEK mantienen el mismo nivel de excelencia que sus cursos académicos, con seguimiento personalizado de sus docentes y calidad de sus recursos e instalaciones. La comida se elabora en cocinas propias, y existe servicio de locomoción. En Madrid, SEK-El Castillo ofrece la posibilidad de que los jóvenes se alojen en sus residencias femenina y masculina, junto a las instalaciones deportivas del UCJC Sports Club.

Para los estudiantes preuniversitarios, la Universidad Camilo José Cela (UCJC), como parte de la Institución Educativa SEK, lanza la segunda edición de su Pre-college Program Humanities, Sciences and Technology del 29 de junio al 14 de julio. Un programa en el que  jóvenes curiosos, inquietos y exploradores podrán aprender sobre nuevas tecnologías, humanismo, debate y oratoria, emprendimiento, tecnologías en el proceso creativo o comunicación o márketing político, entre otras disciplinas.

Más información en www.cursosdeverano.sek.es y www.sek.es
Tel: 902 80 80 82

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *