Tu asesor personal en Summer Camps y Programas de Idiomas

Tu asesor personal en Summer Camps y Programas de Idiomas

The Camp Experts & Teen Summers, única asesoría gratuita especializada en campamentos de verano y programas de idiomas en el extranjero con más de 30 años de experiencia, os ayuda a seleccionar dónde, cuándo y con quién para que la experiencia sea un éxito.

Cada niño es único y cada familia tiene necesidades especificas. Seleccionan para tu familia, de entre los miles que existen en el mercado, una guía personalizada y gratuita con los programas que mejor se ajustan a la personalidad, aficiones e intereses de tus hijos así como a vuestro presupuesto familiar.

Camp expert

Conocen personalmente los programas con los que trabajan, lo que les permite contaros las características de cada uno de ellos. Os facilitan información detallada, objetiva, completa y veraz de forma que podáis tomar la mejor decisión.

Sus más de 30 años de experiencia les permiten trabajar con una cuidada selección de 1000 programas por todo el mundo dedicados entre otros a la enseñanza de idiomas, diseño & moda, deportes, música, robótica, baile, artes escénicas, summer camps, preuniversitarios, Teen Tours, Community Service … en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Austria y España.

Camp expert

The Camp Experts & Teen Summers ayuda todos los años a miles de familias a elegir el mejor plan de estudios y programa de verano para sus hijos. Familias satisfechas de todo el mundo confían en su criterio, permitiendo que les acompañen en el proceso de selección y disfruten viendo crecer a tus hijos.

Más información:
www.campexperts.com
[email protected]
Tel676 066 940 /676 151 406

Cartel Camp expert

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Marina
    Marina

    Buenos días,

    Un compañero de trabajo Italiano quiere que su hijo de 17 años pase en Madrid una semana o diez días (a mediados de julio) para perfeccionar su español. Además es instructor de vela.

    ¿Podéis indicarme a dónde puedo dirigirme para que esté con una buena familia?

    Muchas gracias y saludos,
    Marina Hassen-Bey

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *