Summer Camp en Madrid e Irlanda de los colegios Bristol y Afuera

Summer Camp en Madrid e Irlanda de los colegios Bristol y Afuera

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Educativo A.B.Y. cuenta actualmente con cuatro centros –Colegio Bristol, Colegio Afuera, Centro de Estudios Superiores Afuera y Youghal International College, en Irlanda-, en los que estudian más de 2.800 alumnos.

Se distinguen por el afán constante de investigación y de innovación educativa para adecuar al alumno a las necesidades del momento. El equipo docente de máxima cualificación y dedicación fomenta la participación del alumno en todas las áreas, ofreciéndole total apoyo para la potenciación y desarrollo de todas sus capacidades con el fin de que alcance su máximo nivel personal y académico.

Summer Camp en Madrid e Irlanda de los colegios Bristol y Afuera 1

Su Summer Camp en Irlanda está recomendado para niños de entre 6 y 18 años, que durante su estancia en el colegio-residencia con pensión completa y gastos incluidos, reforzarán su nivel de inglés a través de actividades, deportes, excursiones… Los alumnos estarán acompañados las 24h por profesores y monitores de sus centros.

Summer Camp en Madrid e Irlanda de los colegios Bristol y Afuera 2

Los que prefieran quedarse en Madrid podrán optar por sus Campamentos de verano, que se realizarán en quincena/mes.

En el Colegio Bristol se realizarán campamentos especializados en Fútbol Sala y de Artistas para edades desde los 6 a los 14 años, además del Summer Camp para niños de Educación Infantil de 2 a 5 años, además el Colegio Afuera organiza un Summer Camp para niños de 2 a 6 años.

Más información:
www.colegiobristol.es
www.colegioafuera.es
91.742.86.87 – 91.551.64.39
[email protected]
[email protected]

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *