St. George Madrid Summer School

St. George Madrid Summer School

Hacer máscaras de súper héroes, ir en busca del tesoro, hacer deporte, tallar vuestros nombres en jeroglíficos egipcios, aprender nuevos juegos y canciones, crear un gran mural con animales increíbles, elaborar con vuestras propias manos divertidos postres, hacer nuevos amigos… y todo ello en inglés, con profesores nativos. ¿Se te ocurre mejor plan para pasar el mes de julio?

En St. George Madrid te ofrecen su Summer School durante el mes de julio, donde los niños mejorarán su nivel de inglés a través de juegos, deporte y nuevas experiencias. Para ello cuentan con profesores nativos que harán que el tiempo en el colegio se aproveche al máximo.

Su norma, como siempre, es poder ofrecer la máxima satisfacción a sus alumnos y a las familias, garantizando la calidad y la seguridad de un programa propio.

El centro se encuentra en una zona residencial privilegiada y tranquila, con las instalaciones adecuadas para el deporte y las últimas tecnologías en la enseñanza del inglés.

Los alumnos podrán disfrutar de todas las actividades programadas y recibirán una atención personal para que se sientan como en casa. En el curso hacen hincapié en el desa­rrollo social, intelectual y físico.

El secreto del aprendizaje es el deseo de llegar más lejos. Por eso en el curso se basan en temas y juegos que interesan al niño para asegurar el éxito en el inglés. Podrán adquirir nuevos conocimientos y consolidar lo ya conocido de forma amena y agradable. En las clases se combina el repaso serio del idioma con un enfoque lúdico para que las estructuras se asimilen con facilidad.

Plazas de matriculación abiertas. 

Más información:
www.stgeorgeinternational.es
Tel. 91.650.84.40

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *