En la Casita de Inglés los niños aprendan el idioma jugando y de manera natural. Todas las actividades son en inglés con profesoras nativos. Hacen todo tipo de juegos, piscina (opcional), manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…) teatro, videoclips, cartas,  yoga… utilizan la música cantando y bailando, y estimulan la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Les motivan para que hablen, ya que toda la comunicación con las profesoras se realiza en inglés.

La imaginación en los niños es tan poderosa como la realidad, cualidad que sólo conservan de adultos los grandes artistas y creadores.

Les queda el idioma inglés como vehículo de expresión, pero también una mente tan abierta que se mantendrá viva con el paso de los años y facilitará descubrir por ellos mismos su capacidad de llegar a creadores de cualquier actividad de la que se propongan vivir.

Para facilitar su acercamiento a esa cualidad, en La Casita de Inglés expanden la imaginación de los niños con juegos y aventuras que abren su mente haciendo del inglés una parte de su mundo imaginario, a la vez que logran que vivan esos mundos divertidos en los que desarrollan y liberan ideas originales que estimulan su inteligencia creativa.

Cuentan con  4 profesoras nativas para los 4 grupos y además en cada centro estará la directora de esa Casita de Inglés coordinando y ayudando en todo momento.

Las edades son para niños y niñas de 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta los 12 años.

Quieren mantener la calidad personalizada y no masificada que les han hecho tan apreciados entre los padres. Tratan de conseguir, y por su experiencia saben que lo logran, que cada niño se sienta importante y satisfecho de sí mismo con la atención y el cariño que recibe y orgulloso de lo que aprende divirtiéndose.

Para conseguirlo han configurado el programa de este Summer Camp para un máximo de 40 niños en 4 grupos mixtos de 10 niños, reunidos según sus edades.

Las fechas serán:

  • Junio
    Semanal: lunes 26 al viernes 30
  • ​Julio
    Quincenales: del lunes 3 al viernes 14  /  ​del lunes 17 al viernes 28 ​
    Semanales: del lunes 17 al viernes 21 / del lunes 24  al viernes 28

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h (sin comida)  o 9:00- 14:00 (con comida). Extensible desde las 8:00 y hasta las 16:00 para los papás que lo necesiten.

Ofrecen un desayuno a las 10:30/11:00 (fruta, galletas, leche, yogur, queso…) y almuerzo a las 13:00/13:30 con dos platos y postre. Se adaptan a menús para alérgicos.

Cuentan con cuatro espacios en los que los niños irán rotando, aire acondicionado  en todas las salas y un pequeño espacio privado exterior para juegos.

Cada semana tienen una temática diferente:

  • Semana del 26 al 30 de junio: Super Héroes, Princes and Princesses.
  • Semana del 3 al 7 de julio: Art Attack!
  • Semana del 10 al 14 de julio: Pirates and the Sea.
  • Semana del 17 al 21 de julio: The Forest.
  • Semana del 24 al 28 de julio: Mad Scientists.

Más información:
www.lacasitadeingles.com
Montecarmelo: 671 244 181 Monasterio de Oseira 9
Chamberí: 607 540 067  Fernández de la Hoz 80
Majadahonda: 676 785 076  Puerto de los Leones 1. Majadahonda
Pozuelo: 699 93 63 73 Ambar 9. Pozuelo de Alarcón

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *