Kids English Club Summer Day Camp

Kids English Club Summer Day Camp

¿Quiere que sus hijos practiquen su inglés durante las vacaciones?
IberEnglish presenta la 6ª Edición de su campamento urbano 100% en inglés en el distrito de Chamartín, Madrid. Seis semanas temáticas a partir del 26 de junio para niños de 4 a 11 años. Donde los niños practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.

Profesores y monitores nativos
Es un equipo altamente cualificado, dedicado y profesional que sumergen a los niños en actividades inteligentes y manualidades singulares en grupos reducidos logrando una tasa sorprendente de progresión en el uso del inglés. Son nativos que también dominan el español y se dedican a la enseñanza del inglés de forma vocacional.

Iberenglish

Programa educativo y actividades
A través de su programa ‘Hands On English’, los participantes del campamento usarán su conocimiento del inglés en talleres ludo-educativos para explorar la ciencia mediante experimentos sencillos, desarrollar sus habilidades creativas con manualidades interesantes y singulares, jugar en equipo en juegos organizados en el parque y participar en expresión creativa  con miniobras de teatro, canciones, baile y yoga.

Iberenglish

Todas estas actividades giran alrededor de un tema diario y semanal y creando una oportunidad excelente para que los niños fortalezcan su expresión en inglés en muchos campos colaborando en equipo o dando y recibiendo instrucciones. De trasfondo el objetivo es reforzar el vocabulario y el uso del inglés según los estándares educativos para una educación bilingüe o multilingüe.

Este es realmente un producto único que alcanza todas las expectativas. No se trata de dar a los niños tablets u otras actividades pasivas. Se trata de estimulación social genuina a través de manualidades artísticas, experimentos inteligentes e interacción divertida, para hacer que realmente los niños piensen, y todo dentro de una burbuja de inmersión en Inglés.

Kids English Club Summer Day Camp 3

Lugar del “Summer Day Camp”

Las actividades del campamento urbano de junio, julio y agosto se desarrollan en las instalaciones para este evento, un parque infantil y un centro de arte y entretenimiento dedicados ambos al ocio de los más pequeños, donde los niños van a poder disfrutar en un recinto enteramente seguro. Parte de las actividades se desarrollarán al aire libre en un parque público colindante muy accesible y seguro en donde gozarán de un entorno sombrío y permanentemente controlado por los monitores.

The only camp in Madrid that is truly for native English speaking and bilingual children.

Más información:
www.iberenglish.es
Tel. 913 152 143

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *