© 2017. Andrés Pérez Rodriguez

¡El verano está más cerca de lo que parece! Las vacaciones pueden ser increíbles con los campamentos de verano en Madrid para niños de 4 a 14 años que ofertan los colegios Ábaco, Alameda de Osuna y Arcángel Rafael.

Campamentos urbanos y en entornos naturales

Los campamentos de verano del 2017 son para todos los gustos. Con los campamentos urbanos los niños se divertirán a lo grande. En las vacaciones escolares (26 de junio-28 de julio) descubrirán las maravillas del espacio. ¿O les apetecen más los campamentos deportivos? Del 26 de junio al 28 de julio podrán practicar mogollón de deportes y actividades acuáticas. Pero quizá quieran saltar y bailar: para ello está el campamento de baile moderno (26-30 de junio, 3-7 de julio y 10-14 de julio). ¡A darlo todo!
En los campamentos de inmersión lingüística practicarán inglés con las aventuras a través del tiempo del Time traveler camp (26-30 de junio y 3-7 de julio); y el francés con los talleres de arte, escritura y repostería del campamento L´art dans tous ses états (26 de junio-14 de julio).

Campamento Arcanjel

¡También se puede aprender inglés en plena naturaleza! El campamento en Andorra (28 de junio-12 de julio) es lo anterior y mucho más. Actividades lúdicas y deportivas, aire libre, montaña e inmersión lingüística en inglés.

Arcanjel

¿Lo que les mola es el fútbol y el baloncesto? En el campamento multiaventura de Muiños (1-15 julio) entrenarán deporte a fondo y tendrán emocionantes actividades en el entorno del río Miño.

¡Inscríbete!
Las plazas son limitadas. ¡Que no se os pase de largo! Ya viene el verano y hay que ir haciendo planes para que las vacaciones sean inolvidables y únicas.
www.colegio-alameda.com
www.colegio-abaco.com
www.colegio-arcangel.com

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *