Campamentos tecnológicos de programación y robótica ConMasFuturo

Campamentos tecnológicos de programación y robótica ConMasFuturo

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los campamentos de verano para los niños. Desde hace unos años, una de las temáticas estrella son las nuevas tecnologías.

En ConMasFuturo imparten campamentos tecnológicos desde el año 2013. Desde entonces miles de niños han aprendido y disfrutado programando un robot o un dron, creando su propio videojuego o un servidor Minecraft o su propia App para el móvil.

Pero además de la tecnología, en los campamentos los niños también potencian la creatividad, la lógica, el compañerismo y las habilidades sociales.

Este año, los campamentos ConMasFuturo están dirigidos a niños y jóvenes desde los 5 a los 17 años y se imparten por semanas desde el 26 de junio al 30 de julio.

Los campamentos urbanos se imparten en Alcorcón, Boadilla del Monte, Madrid capital y Pozuelo de Alcorcón. Y el campamento con alojamiento a hora y media de Madrid, en San Pedro de Gaíllos (Segovia).

ConMasFuturo, campamentos tecnológicos Campamentos urbanos para niños entre 5 y 8 años
Juegos, manualidades y actividades físicas para los más pequeños. Un divertido inicio en la robótica, la electrónica y la programación que tiene en cuenta las necesidades especiales de los más pequeños de la casa.

  • Mi amigo es un robot, Programación chupete y Mi zoo granja virtual

Campamentos urbanos entre 9 y 12 años
En esta franja de edad están dos de los campamentos estrella para este verano: el que une el popular juego Minecraft con Clash Royale, donde los niños aprenderán a programar con el famoso juego de cartas. Y el de construcción de un vehículo anfibio con Arduino, ¡serán la sensación de sus amigos!

  • Construye un vehículo anfibio con Arduino y App Inventor
  • Android Apps y Minijuegos con App Inventor
  • Un verano de cuento: Storymaker Digital
  • Crea tu universo Pokemon con Minecraft
  • Crea tu universo Clash Royale con Minicraft

ConMasFuturo, campamentos tecnológicos

Campamentos urbanos más de 12 años
Los más mayores verán tecnologías avanzadas como Internet de las Cosas y domótica, o Unity 3D y Arduino, el campamento que año tras año es el favorito de los niños de esa edad.

  • Minecraft Rocket League Mods
  • Mi casa inteligente con Internet de las cosas
  • Diseño 3D y servidores: Minecraft Splatoon
  • Programación de videojuegos con Unity 3D y Arduino

Campamento con alojamiento en Segovia
Aventuras, tecnología y actividades deportivas junto al parque natural De las Hoces del río Duratón.
En este maravilloso entorno natural a tan solo hora y media de Madrid, los niños de 8 a 11 años y más de 11 años disfrutarán de actividades tecnológicas, deportivas (piscina, fútbol, voleibol, tenis) y lúdicas (noche astronómica, videoforum, búsqueda del tesoro…) Los más pequeños se convertirán en Jedis del universo Star Wars con Scratch y Minecraft. Y los mayores aprenderán programación, electrónica y robótica. Un campamento de una semana donde disfrutarán de momentos inolvidables y únicos.

¿Cómo reservar plaza?
www.campamentos.conmasfuturo.com
[email protected]
Tel: 91 060 11 26

ConMasFuturo es el proyecto educativo líder en España en la enseñanza escolar de las nuevas tecnologías, presente en más de 150 colegios actualmente donde imparte extraescolares de programación y robótica, formación curricular y campamentos.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *