Campamento Urbano de “Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales” en Crece Bien

Campamento Urbano de “Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales” en Crece Bien

¿Es importante para un niño o adolescente saber gestionar sus enfados, miedos o tristezas? ¿Te gustaría que tus hijos mejorasen habilidades sociales como la comunicación, la empatía o la asertividad?

Entonces Crece Bien te encantará. Este verano, en sus dos centros de Madrid, proponen una actividad divertida, diferente y muy enriquecedora. Un aprendizaje para toda la vida. En ella, enseñan y desarrollan herramientas para que los niños y adolescentes se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar. De forma divertida, les ayudan a manejar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación y la empatía.

Se trata de un campamento único donde:

  1. Pueden aprender inteligencia emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.
  2. Pueden elegir horario y duración del campamento (actividades desde las 8h hasta las 17h y con servicio de comedor).
  3. Pueden escoger el programa a seguir:
  • Programas de inteligencia emocional: descubre (Iníciate en la Inteligencia Emocional), domina (Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales) y crea (Para pequeños expertos en Inteligencia Emocional).
  • Programas de aprendizaje y estudio eficaz: aprueba (recupera asignaturas pendientes), avanza (aprende a organizarte y aprovechar mejor el tiempo) y supera (para dificultades de aprendizaje).
  • Programas de habilidades para el éxito: inteligencia emocional + técnicas de aprendizaje y estudio (Programas Reinventa, Genio y Conecta).

Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido y contrastado por los más de 10 años de experiencia que tienen y guiado por psicólogos educativos (centros autorizados por la Comunidad de Madrid). Disfruta de la tranquilidad de la experiencia.

Además, los padres dispondrán de una sesión de asesoramiento gratuito inicial para valorar los objetivos que les gustaría conseguir y elaborar presupuesto y horario, y de otra al final del campamento, en donde recibirán pautas personalizadas sobre cómo continuar el trabajo y seguir mejorando en casa.

Infórmate y benefíciate de los descuentos, por reserva anticipada o para familias numerosas, monoparentales o con algún progenitor en situación de desempleo. Consulta todas las opiniones en Internet sobre el campamento, quedarás sorprendido. Grupos y horarios para todas las edades.

#DescubreCreceBien; Experiencia de Vida y Emoción.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *