Campamento Kangu ¡En plena naturaleza sin salir de la ciudad!

Campamento Kangu ¡En plena naturaleza sin salir de la ciudad!

En un entorno privilegiado y rodeados de miles de metros cuadrados de naturaleza se encuentra el Parque Deportivo Tejar de Somontes. En estas instalaciones y después de 35 años organizando campamentos, Kangu se ha convertido en referencia a nivel nacional.

Mas de 10.000 niños han compartido con ellos experiencias estupendas apostando no solo por la diversión sino a su vez también por la enseñanza.

Kangu

Su objetivo es tanto deportivo como educativo. La integración con la naturaleza es algo que trabajan desde hace mucho tiempo. Así mismo el trabajo en equipo y la integración con los compañeros son elementos que tienen muy en cuenta en el día a día.

Acompañados de unas maravillosas instalaciones y con actividades como: tenis, natación, fútbol, baloncesto, iniciación al golf, patinaje, bicicletas etc, consiguen que los conceptos diversión y equipo se fundan en uno solo. Los concursos-actividades mini chef y La Voz Kids son elementos super atractivos durante el verano para todos los niños.

Kangu

El inglés es también en Campamento Kangu uno de los elementos a trabajar. De la mano de un formato de “ingles dinámico” consiguen que los niños aprendan y practiquen este idioma sin esfuerzo alguno y como si fuera un juego.

Todas las actividades están dirigidas por monitores titulados y con amplia experiencia en trabajar con niños en escuelas infantiles, campamentos, guarderías y colegios.

Son líderes en el sector de campamentos urbanos así como pioneros en infinidad de actividades durante el verano.

Kangu

Tus hijos disfrutarán y aprenderán en las inmejorables instalaciones del club deportivo El Tejar de Somontes, ubicado en el noroeste de Madrid, entre la carretera de El Pardo y el río Manzanares, en un entorno de plena naturaleza a solo 5 minutos de Moncloa y a 10 minutos de Plaza Castilla.

Aprovecha el descuento del 5% por abonarlo completo antes del 2 de junio. 

Más información:
www.campamentokangu.es
Tel. 913 866 571

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *