Campamento de verano Valle de los Abedules

Los Campamentos de Verano de Valle de los Abedules, se desarrollan en: Madrid (Multiaventura y Fútbol), Valencia (Náutico) y Almería (Pueblo Inglés) y están dirigidos a niños de 6 a 16 años.

  1. Campamento de multiaventura: el campamento de siempre en sus instalaciones en la Sierra Norte de Madrid.
    Multiaventura, tirolina, escalada, piscina, caballos, piragüas, inteligencia emocional…

  2. Campamento de fútbol + aventura: Si tu pasión es el fútbol ves a experimentar el campamento de tecnificación en la Sierra Norte de Madrid.
    Campus de fútlbol, torneos, tecnificación, multiaventura, tirolina, escalada, piscina, caballos, piragüas, inteligencia emocional…
  3. Campametno naútico bilingüe Oliva: surcaréis los mares con este nuevo campamento en la Playa de Oliva.
    Vela ligera, piragüismo, banana, parque acuático, actividades de play, gymkanas… 

    Valle Abedules

  4. Campamento pueblo inglés Aguadulce: Inmersión 24 horas sin salir de España con monitores nativos, 1 por cada 7 participantes, para que tu hijo hable, hable y hable en inglés. Aguadulce-Almería.
    Vela ligera, Mario Park, padel sub, Cabo de Gata, Mini-Hollywood, Piragüismo, actividades de playa…

Equipo: monitores altamente cualificados y formados, atención 24 horas.

Con más de 16 años de experiencia, su objetivo es ofrecer al niño herramientas para su desarrollo personal, fomentando la diversión y el espíritu de grupo.

Sin olvidar la educación emocional en la que se basan los campamentos de verano en Madrid, pioneros en España, en los que se fomenta el autoconocimiento, la empatía y la autoestima, favoreciendo el éxito escolar y personal.

Atención y cuidado las 24 horas. Seguridad, cercanía, trato familiar y programas de gran calidad son su aval de garantía, éxito y satisfacción de los clientes.

Más información en sus oficinas de Madrid: Ves a conocerles a sus oficinas previa reserva de cita a la Calle Eduardo Vicente nº7 en pleno centro de Madrid (Metro Cartagena o Avenida de América) y te informarán acerca de todos sus programas y solucionarán todas tus dudas. Horario de atención (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

www.albergue-valle.com
[email protected]
Tel. 630 084 576 / 630 084 575

Aventura · Campamentos · Educación · Campamentos 2017

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *