Camp Tecnológico: formando niños para el futuro tecnológico

Camp Tecnológico: formando niños para el futuro tecnológico

Para aprender  tecnología de la mejor manera es necesario disfrutar con ella desde pequeños y Camp tecnológico les ayuda a conseguirlo.

La tecnología siempre ha sido sinónimo de evolución para nuestras vidas. Este campo se ha desarrollado a lo largo de la historia para facilitar nuestra vida, para entretenernos o para hacernos vivir nuevas experiencias.

Camp Tecnológico

Los robots se han convertido en la personificación de la tecnología y desde hace años los seres humanos hemos dejado volar nuestra imaginación fantaseando con las opciones que pueden desempeñar estos futuros androides; ahora, a su manera, los más jóvenes también lo hacen. Es importante para todo ello no solo que desarrollen sus habilidades o su inteligencia, sino que los niños y niñas desarrollen sanamente su pasión por la tecnología y que sepan disfrutar con ella.

Desde Camp Tecnológico se hicieron cargo de este reto, y siendo pioneros en la educación tecnológica en este país, crearon una oferta de campamentos adaptada a distintas edades y aficiones, para que los más pequeños de la casa puedan acercarse a la ciencia, a la tecnología, a la ingeniería y a las matemáticas, y así puedan disfrutar con ellas.

Camp tecnológico

Para conseguir esto, utilizan medios que los niños ya conocen, como sus videojuegos favoritos, drones o impresoras 3D, de forma que consiguen entender y disfrutar del funcionamiento y desarrollo de herramientas y de las tecnologías subyacentes.

Desde que en 2011 se creó Camp Tecnológico en Vizcaya, se ha extendido por todo el estado organizando campamentos en todas las épocas del año, realizando extraescolares para colegios o actividades complementarios en el horario lectivo.

Camp tecnológico

Este verano Camp Tecnológico se renueva un año más en su oferta educativa incluyendo nuevos talleres y ofreciendo campamentos tecnológicos en diferentes ciudades del territorio, como el País Vasco, Cataluña, Madrid, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, etc.  Además, este año ofrecen tres campamentos con alojamiento, en el Valle de Arán (inglés), la Sierra de Madrid o Bilbao, en los que además de aprender tecnología, podrán disfrutar realizando diferentes actividades, como surf, tirolina o kayak.

Todo ello para conseguir que sin llegar a darse cuenta, algún día den vida a las ideas con las que ahora sueñan.

Más información:
www.camptecnologio.com
Tel. 669 806 332

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *