British Council crea un nuevo concepto de Summer Camp

British Council crea un nuevo concepto de Summer Camp

La innovación y la investigación han permitido al British Council explorar fórmulas para que niños y jóvenes de 6 a 17 años aprendan inglés de un modo efectivo e ilusionante. Como resultado de este trabajo, este año estrenan sus Summer Camps, en los centros de Madrid, Somosaguas (con desayuno y comida disponibles), Alcobendas, Las Rozas, Villaviciosa y Segovia (también con desayuno y comida disponibles).

Se trata de una inmersión completa en la práctica del inglés a través de la participación en actividades individuales y grupales, en espacios interiores y al aire libre, adaptadas a la edad y necesidades de los estudiantes.

Estos nuevos programas de verano se basan en el equilibrio entre la diversión y el aprendizaje intensivo del inglés para despertar la motivación por el idioma en niños y jóvenes de 2 a 17 años.

British Council

Para niños de 2 a 5 años cuentan con un programa de inglés infantil Early Years Plus en Madrid y Somosaguas, contando con la colaboración de Escuelas Infantiles TEO y la escuela infantil Pecas.

Para los de Primaria -entre 6 y 11 años- ofrecen un programa en torno a las áreas Discover, Invent, Imagine, Create and Move: robótica, ejercicio, teatro, manualidades y otras actividades para que
amplíen sus conocimientos y cultura. Todo en inglés, por supuesto.

Para jóvenes de Secundaria -entre 12 y 17 años- el programa tiene varias opciones. La parte principal gira en torno a la metodología MyVoice y a la simulación de una cumbre internacional en la que los alumnos tendrán que presentar, negociar, debatir y desarrollar sus capacidades de comunicación al máximo. Como actividades opcionales, los estudiantes pueden elegir robótica y programación, creación y rodaje de una película o participar en una obra de teatro.

British Council

British Council revoluciona los campamentos de verano en inglés
Los nuevos cursos de verano de Madrid y Segovia cuentan con una nueva filosofía: enseñar en inglés elementos que serán útiles para el futuro de sus alumnos. Así, los participantes tendrán sesiones de robótica, programación, debates, presentaciones y teatro, todo en inglés.

Y para los que necesitan sacarse un certificado de nivel, este verano disponen de sus famosos cursos de preparación de Cambridge (FCE y CAE). Además, British Council cuenta también con cursos de verano en Bilbao, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

En definitiva, un completísimo programa para aprender cosas interesantes y útiles en inglés para un futuro exigente.

Más información sobre los cursos y campamentos de verano en www.britishcouncil.es

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *