Berlitz Camps: ¡La aventura continúa!

Berlitz Camps: ¡La aventura continúa!

Tras el éxito de los campamentos de 2017, Berlitz, empresa líder en la enseñanza de idiomas que cumple 140 años desde su fundación salen a la venta las primeras plazas para los Berlitz Camps con promoción de salida para los más rápidos.

Los campistas podrán disfrutar de sus 6 campamentos de verano de inmersión en inglés en las provincias de Madrid, Cádiz, Asturias, Jaén, Huelva y Alicante.

Berlitz Camps

En la última década, más de 15.000 campistas entre 7 y 17 años, han mejorado su confianza comunicativa y su fluidez en los Campamentos Berlitz gracias al método Learn by Doing en plena naturaleza y disfrutando de actividades como vela, kayak, multiaventura o talleres creativos y este año, como novedades principales se incorporan los campamentos de Huelva, con fútbol en el campo del Recreativo de Huelva; y vela en el campamento de Alicante. Y siempre en inglés sin clases: lengua de comunicación durante el campamento gracias a la participación en todas las actividades de monitores nativos angloparlantes.

Berlitz Camps Más información:
www.berlitzcamps.es
[email protected]
91.159.08.81

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *