Un merecido homenaje a los abuelos

    El 26 de julio se celebra un día que seguro que hace que los padres reflexionemos un momento: El Día de los Abuelos.

    En una sociedad como la actual, en la que nos vemos empujados a ser súper-mamás y súper-papás, cumpliendo con intensos horarios de trabajo en los que la compatibilidad o la flexibilidad no pasan de ser meras buenas intenciones, el papel de los abuelos se convierte en fundamental. Y ahora que han llegado las vacaciones escolares, necesitamos su ayuda más que nunca.

    En facebook os hemos pedido que escribáis un mensaje y no nos han sorprendido vuestros comentarios de agradecimiento.

    No hay duda de que nosotros, los padres, no podemos dejar a nuestros hijos en mejores manos que las de los abuelos y, por eso, también queremos enviarles nuestro agradecimiento para que sepan que, sin su ayuda, muchas veces el día a día se convertiría en una prueba durísima de pasar.

    Pero no debemos olvidar que ellos también hacen un grandísimo esfuerzo poniéndose a disposición de nuestra familia, a veces renunciando a su propio tiempo
    de ocio.

    Para nuestros hijos la relación con sus abuelos es irremplazable y seguro que ellos recordarán con una sonrisa los momentos de su infancia junto a nuestros padres. Los juegos e historias que los abuelos les enseñan son valiosas lecciones de vida que los niños guardarán con cariño a lo largo de toda su vida.

    Por eso, para rendirles un homenaje como merecen, os proponemos que os unáis a vuestros hijos para prepararles una sorpresa este 26 de julio.

    ¿Qué os parecería hacerles un dibujo, su receta favorita, un cuento con los momentos que recuerdan juntos o un álbum de fotos hecho por los niños?

    Seguro que esta sincera forma de agradecerles les llegará al corazón.

    ¡Gracias abuelos por estar siempre ahí!

     

     

     

    Nora-Kurtin2

    Nora Kurtin

    Fundadora de Sapos y Princesas

     

    Blog de Nora Kurtin - Educación - Abuelos - Familia

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *