Este verano ¡viaja con nosotros!

Ya llega el final de curso y con él las temibles vacaciones de nuestros hijos. Digo temibles porque, en el mejor de los casos, las suyas duran dos meses más que las nuestras. Muchos de nosotros llevamos ya un tiempo haciendo cábalas para ver cómo podemos conciliar nuestra vida laboral y familiar durante los meses de verano. Abuelos, campamentos, au-pairs, cuidadoras, días de vacaciones en familia…las opciones son múltiples.

Como siempre, en ‘Sapos y Princesas’ queremos ayudaros ofreciendo las mejores alternativas como viajes en familia, excursiones, escapadas, actividades en nuestra ciudad, y, en especial en este período, campamentos de diferente temática como idiomas, aventura, deportes, tecnología, inteligencia emocional…que son una buena opción para que los niños aprendan y se diviertan. Una selección que encontraréis ampliada en “Especial Campamentos de Verano”

Las vacaciones familiares generan los mejores recuerdos en los niños y duran, además, mucho tiempo. Viajar supone un gran impacto en la educación de nuestros hijos que descubren culturas y entornos diferentes. Esta experiencia les aporta beneficios para su desarrollo social y emocional y les genera una actitud más flexible y optimista ante la vida y hacia los demás. Las vacaciones en familia también son puentes generacionales que compartimos y recordamos, siendo uno de los mejores legados para nuestros hijos.

Aprovechemos para hacer algo distinto en familia. Cerca de nuestro destino de vacaciones o en nuestra propia ciudad hay muchas actividades diferentes para hacer como senderismo en un parque, ir de pesca, una noche de camping bajo las estrellas, un festival de teatro medieval o títeres, etc. Un momento es suficiente para tener el mejor recuerdo de estas vacaciones.

Para tener una experiencia inolvidable, tanto ellos como nosotros, hemos creado una sección con destinos familiares dentro del territorio nacional, como Benicassim, el Mar Menor o el Cabo de Gata, e internacional como Legoland en Dinamarca, Disneyland París o la naturaleza de Costa Rica.

Hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para que sean las vacaciones perfectas para todos. Los mejores destinos y hoteles para niños, monitores y animación, actividades y excursiones para que paséis tiempo con ellos y también en pareja.

 

 

Nora-Kurtin2

Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *