Actividades para disfurtar con los pequeños de la casa

Abril llega cargado de novedades y actividades para disfrutar junto a los pequeños de la casa.

Empezamos el mes con la lectura como protagonista por excelencia. El 2 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, con el propósito de despertar el amor por la lectura desde edades tempranas. Por ello, en el primer fin de semana del mes, se realizan actividades de animación especiales para los niños alrededor de los libros en Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y la Fnac, entre otros.

La segunda semana, al ser las vacaciones escolares de Semana Santa, teatros, museos y bibliotecas ofrecen gran variedad de actividades especiales como campamentos urbanos y talleres, para lograr que las vacaciones sean divertidas y entretenidas.

Además, del jueves 12 al domingo 15 la ciencia es para todos en la VIII Feria Madrid es Ciencia. En Ifema y de forma gratuita, en estos cuatro intensos días, te acercarán la investigación y la tecnología
más puntera. Allí los niños, a través de talleres, demostraciones científicas, juegos y experimentos podrán tocar, mirar, oler, saborear y asombrarse con la ciencia.

Recuerda apuntarte a nuestro boletín on-line para estar informado de actividades que no podéis perderos.
Entra y regístrate migrasapos.wpengine.com

 

 

Nora-Kurtin2

Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *