Aprovechemos la Navidad para conectar con nuestros hijos

Luces de colores por las calles, adornos en los escaparates, melodías y canciones que nos transportan a la infancia… ¡Ya está aquí la Navidad!

Se acercan unas fechas en las que las tradiciones y los momentos en familia, adquieren un sentido especial. Días en los que los niños se convierten en protagonistas, llenándolo todo con su alegría e ilusión.

En el especial de Navidad, encontraréis montones de planes pensados para que padres e hijos lo paséis bien en el teatro, acudiendo a un museo o viendo una película en el cine, pero a la vez, hemos querido ofreceros ideas para pasar tiempo en casa juntos. Preparando los adornos del árbol, un divertido calendario de Adviento, un postre navideño diferente… A fin de cuentas, lo importante es compartir, encontrar un espacio común en el que nuestros hijos nos sientan cercanos a sus emociones e ilusiones en estos días.

Además, otra fecha a tener en cuenta durante este mes, es el próximo 10 de diciembre, cuando se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Un documento que nos ampara a todos y, que niños y mayores debemos conocer, para respetar a los demás, fomentando una convivencia pacífica en el marco de la dignidad y la igualdad.

Hagamos de esta Navidad un recuerdo entrañable y alegre. Así, dentro de unos años, cuando sean nuestros hijos los que paseen por Madrid en diciembre, volverán la vista atrás y, seguro, sonreirán.

El equipo de Sapos y Princesas os desea: ¡FELICES Y DIVERTIDAS FIESTAS!

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *