El tiempo de calidad con los padres

Marzo llega con la festividad de día del padre, motivo de encuentro familiar, regalos, sorpresas y merecida celebración. Excusa perfecta para desarrollar la creatividad realizando manualidades que entusiasmen a los orgullosos papás.

Para esta ocasión, Sapos y Princesas, os quiere invitar al preestreno de la película de Disney, Descubriendo a los Robinsons, que hará las delicias de grandes y pequeños. Mirad la información en la página 9 para conseguir vuestras entradas.

Otra opción que proponemos este mes es asistir al Festival de Artes Escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, Teatralia, que se desarrolla del día 2 al 25 de marzo en teatros de la capital y en más de 40 municipios de la Comunidad de Madrid.

Además, empezamos este mes con buenas noticias. Lanzamos un boletín on-line que os mantendrá informados de actividades que no podéis perderos para disfrutar del ocio en familia. Apuntaros a través de migrasapos.wpengine.com.

Una vez más, nuestra más sincera felicitación a todos los padres que son ávidos lectores de Sapos y Princesas. Desde aquí os seguiremos aportando ideas para pasarlo muy bien con los niños de la casa.

 

 

Nora-Kurtin2

Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *