¿Comó vas a pasar tu vacaciones con tu familia?

Llegan las muy esperadas y merecidas vacaciones. Los pequeños han terminado con el cole y a los padres se nos viene encima un torrente de energía que, a veces, es difícil canalizar.

Cumpliendo con nuestro objetivo de ayudar a los padres, hemos recopilado todos los planes que ofrece Madrid para julio y agosto. Así, podremos disfrutar de las vacaciones y pasarlo bien juntos.

Para darle un punto mágico a las tardes de verano, podremos acudir a los espectáculos programados para la familia en Los Veranos de la Villa, como acrobacia en el Patio de Conde Duque, circo ecuestre en el Teatro Circo Price, o fiesta de Títeres de Titirilandia. En nuestra página web, actualizada diariamente, podréis encontrar la programación completa de este festival que da vida a Madrid todos los veranos.

El cine se carga de estrenos para niños, con producciones donde todos los miembros de la familia lo pasaremos bien, como Harry Potter, Ratatouille, Locos por el Surf y la película de las Bratz, entre otros títulos.

Pero los días de vacaciones, también, son una excelente oportunidad para compartir con nuestros hijos el placer de la tranquilidad, de poder descansar, de relajarse en casa sin deberes ni actividades.

Las vacaciones deberían ser, para todos, momentos sin exigencias. Aunque nos parezca extraño, no es necesario que busquemos constantemente ocupaciones para mantener entretenidos a los niños. Es bueno que les dejemos jugar a su aire y combatamos el “¡Mamá, me aburro!” con una invitación a leer un libro, a sentarse junto a nosotros escuchando las olas del mar o, sencillamente, a buscar formas en las nubes. Ayudémosles a descubrir la riqueza de lo cotidiano, en la que no reparamos por las prisas del día a día. Enseñemos a nuestros hijos a relajarse y bajar el ritmo.

A vosotros padres, de parte de todo el equipo de Sapos y Princesas:

¡FELICES, Y TRANQUILAS,VACACIONES!

¡Nos volvemos a ver en los quioscos el 31 de agosto!

 

Nora Kurtin

Directora

saposyprincesas.com

 

 

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *