Queridos Reyes Magos de Oriente:

Para este nuevo año que comienza, quisiera pediros un montón de cosas que espero me podáis traer. Prometo ayudar para que os resulte más fácil.

Mi mayor deseo es que me deis mucho tiempo. Sí, mucho tiempo para poder compartir con mis hijos, mi marido, mis amigos y, también, para seguir haciendo este trabajo que me gusta tanto. Pero no sólo quiero cantidad de tiempo, sino también calidad.

Uy, eso es un poco más complicado, pero bueno, como sois mágicos, seguro que lo conseguís. Para mí, tiempo de calidad es tiempo con paciencia, con sonrisas, con buen humor. Un tiempo sin prisas, para poder realmente escuchar, y no solo oír lo que me dicen. Tal vez, con más escucha me resulte más fácil comprender y conversar.

Sí, tiempo para compartir de verdad. Compartir fuera de casa, con muchas actividades que nos diviertan a todos, o dentro de casa, tal vez sin hacer nada, sólo charlar, pero de verdad. Sí, quisiera tiempos de charlas con todos mis seres queridos. Esos a los que sólo puedo dedicarles retazos de mis días. Pero que, cuando logro conectar, a través de una conversación sincera, se quedan en mi mente para siempre.

Bueno, queridos Reyes Magos, me imagino que, como yo, muchos padres y madres os pedirán lo mismo, y para que os sea más fácil, yo prometo hacer mis deberes. Todas las mañanas cuando me levante, dedicaré un minuto a repasar mentalmente lo que realmente es importante en mi vida, para poder darle esa prioridad.

Espero de todo corazón que mi deseo se cumpla.

¡Feliz año nuevo a todos!

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *