Disfruta el año nuevo con tus hijos a través de la lectura

Disfruta el año nuevo con tus hijos a través de la lectura

Comienza un nuevo año lleno de nuevos deseos y entre ellos, seguro que muchos padres hemos pedido tener más tiempo para disfrutar de la familia y seguir viendo crecer a nuestros hijos.

Cada mes recibimos más sugerencias, mensajes de agradecimiento y nos pedís nuestra opinión sobre temas relacionados con el tiempo que compartís con vuestros niños, implicándonos en vuestra vida cotidiana.

Por ello, queremos ofreceros nuestra sección de Libros, ya que allí os recomendamos libros para todas las edades, con el fin de que leer en familia, y que se convierta en una costumbre diaria y un momento esperado por padres e hijos.

Si desde muy pequeños mostramos a nuestros niños el placer de la lectura, leyéndoles, ofreciéndoles libros adecuados a su edad, buscando colecciones sobre temas que les interesen. Les abriremos una ventana a la imaginación, al conocimiento y la creatividad.

Sapos yPrincesas tiene como objetivo ayudar a los padres a compartir con sus hijos momentos en los que ambos rían, se emocionen, se sorprendan, imaginen y queremos daros las gracias a todos vosotros, que cada vez sois más, y habéis depositado en Sapos y Princesas vuestra confianza y fidelidad.

Todo el equipo de Sapos y Princesas os desea ¡Feliz Año Nuevo!

Nora-Kurtin2

 

Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *