Una Navidad llena de estrenos cinematográficos

Estas Navidades prepárate para no salir del cine porque llegan muchas pelis a la cartelera y muchas de ellas ¡muy esperadas! Desde lo nuevo de Pixar a las aventuras de Moby Dick, pasando por la séptima entrega de Star Wars, ¡una Navidad de cine!

El viaje de Arlo

El 27 de noviembre llega la nueva película de Pixar, un extraordinario viaje de autoconocimiento repleto de aventuras emocionantes, personajes cómicos y sentimientos que nos llegan al corazón. Una historia original y tremendamente divertida sobre Arlo, un alegre dinosaurio con un corazón de oro que se encuentra con un compañero inesperado: un chico humano.

En el corazón del mar

Los más mayores disfrutarán desde el 4 de diciembre de esta película de aventuras y acción, dirigida por Ron Howard (ganador de un Oscar por Una mente maravillosa) y protagonizada por Chris Hemsworth. Ambientada en 1820 cuenta la historia del ballenero Essex, que fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real sirvió de inspiración para Moby Dick, pero la novela solo contó la mitad de la historia…

Krampus. Maldita Navidad

El 4 de diciembre conoce la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas cuando una familia decide no celebrarlas. Su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes en esta comedia de terror familiar.

Star Wars: El despertar de la fuerza

El 18 de diciembre llega por fin la esperada séptima entrega de Star Wars. Dirigida por J.J. Abrams, retoma la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi. El estelar reparto volverá a contar con los protagonistas de la trilogía original: Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo); además de con otras estrellas como Andy Serkis, Adam Driver, Oscar Isaac o Max Von Sydow.

Jem y los Hologramas

Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. Un film que llega el 25 de diciembre con un guión escrito a partir de la conocida serie de animación creada por Hasbro.

Navidades, ¿bien o en familia?

En el día de Navidad conoce a Marisa Tomei, Diane Keaton, Amanda Seyfried o John Goodman, entre otros: los Cooper. Cuando cuatro generaciones del clan se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les harán redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad en esta comedia familiar.

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts

Este año se cumple el 65º aniversario de Carlitos, Snoopy y el resto de la simpática pandilla Peanuts, y para celebrarlo, el 25 de diciembre hacen su debut en la gran pantalla como nunca antes habían sido vistos: animados mediante tecnología 3D. En ella, Snoopy, el beagle más adorable del mundo y todo un as de la aviación, surcará los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprende su propia misión.

Padres por desigual

Desde el 1 de enero disfruta de una comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, en la que este último es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable, lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *