Un pliegue en el tiempo

Un pliegue en el tiempo

Un pliegue en el tiempo es una historia fantástica con muchos roles positivos para nuestros hijos que llega a los cines el 9 de marzo.

Nos presenta a Meg Murry (Storm Reid), la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea desesperadamente encajar en el mundo que le rodea. Hija de dos físicos de prestigio mundial, es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don.

Un pliegue en el tiempo

La situación se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales que han viajado a la Tierra para ayudar a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria.

Un pliegue en el tiempo

Viajan a través de una arruga del tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer a la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

Un pliegue en el tiempo

Dirigida por Ava DuVernay, y basada en la entrañable novela de Madeleine L’Engle, Un pliegue en el tiempo está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, o Chris Pine, entre otros.

Edad recomendada: +8 años

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *