Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling, con estreno en cines el 18 de noviembre.

El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La aventura comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes;  la fuga de algunas criaturas fantásticas, podría causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle…

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La película supone el debut en escritura de guiones de J.K. Rowling, cuyos adorados libros de Harry Potter se adaptaron dentro de la franquicia de películas más taquilleras de todos los tiempos. Su guión se inspiró a partir del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Hogwarts escrito por su personaje Newt Scamander.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *