Iron Man aterriza con un 2013 ¡de película!

Empiezan los grandes estrenos de cine familiar y en Sapos y Princesas estamos emocionados con todas la películas que vienen: muchas sagas, películas de animación, re-estrenos de pelis míticas… ¡Todas imprescindibles! ¿Queréis conocerlas? Pues ¡allá vamos!

Empezamos el 26 de abril con Iron Man 3, una nueva entrega de las aventuras de este superhéroe de Marvel, quien se enfrentará en esta ocasión a un enemigo que no conoce límites.

El 1 de mayo, Disney Pixar nos trae de nuevo a uno de sus personajes más queridos: Nemo, y esta vez en 3D. Para todos aquellos que se la perdieron en el cine, o los que quieran volver a disfrutarla, vuelve Buscando a Nemo en 3D.

FINDINGNEMO3D

Y en mayo seguimos, esta vez con cine patrio. La última isla es un cuento mágico que nos cuenta la historia de Alicia, una niña de 10 años que viaja a una isla remota a pasar el verano. Allí, descubre otra manera de ver el mundo y de desarrollar su imaginación. Esta aventura llega a nuestros cines el 17 de mayo.

Nos adentramos en el verano con dos de las pelis más esperadas del año: Monstruos University y El Hombre de Acero. La primera de ellas una segunda parte en forma de precuela, que nos cuenta los orígenes universitarios de los monstruos más queridos de Disney, ¡diversión asegurada! El Hombre de Acero, nos vuelve a acercar a la historia del superhéroe más famoso de todos los tiempos: Superman. Ambas películas llegarán a nuestros cines el 21 de junio.

Los meses de julio y agosto pisan fuerte en cuanto a cine se refiere, y es que prácticamente cada semana llega una nueva película para disfrutar en familia:

Gru_2-Mi-villano-favorito-2

El 5 de julio tenemos otra segunda parte muy esperada: Gru 2: Mi villano favorito. ¡Preparaos para las nuevas locuras de los Minions y para personajes nuevos muy, muy divertidos!

El día 19, un famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida: El llanero solitario llega dispuesto a llenar los cines y a transportar a los espectadores a un épico viaje lleno de sorpresas y aventura.

Y cerramos este mes con la primera incursión en el cine de animación del director argentino Juan José Campanella: Futbolín, una comedia familiar llena de humor, aventuras y amistad.

Comenzamos agosto con otra secuela, esta vez de Los Pitufos. La comedia que mezcla acción real con animación, nos cuenta en esta segunda parte las nuevas ideas malignas de Gargamel acompañado de dos nuevos personajes: los Malotes. Y el 9 de agosto, los Aviones de Disney sobrevuelan nuestros cines en 3D, llenándolos de acción y aventuras.

aviones_destacada

Y para los más mayores, el día 23 vuelve una película mítica que se ha convertido en todo un clásico de Steven Spielberg: Parque Jurásico se reestrena en su 20 Aniversario remasterizada en 3D de última generación.

Terminamos el mes de agosto con una gran apuesta animada: Epic, el mundo secreto, una increíble aventura de los creadores de Ice Age que narra cómo una adolescente se encuentra transportada a un profundo bosque donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas del bien y el mal.

Justin_y_la_espada_del_valor

En septiembre, la animación made in Spain vuelve a la carga, esta vez con una historia ambientada en un mágico mundo medieval que nos cuenta la historia de Justin, un chico que persigue el sueño de convertirse en caballero en  Justin y la espada del valor.

Inauguramos octubre con otra peli española: Zipi y Zape y el Club de la Canica, en la que los mellizos más famosos del tebeo nacional cobran vida para contarnos una intrépida aventura que se estrena el 4 de octubre.

ZipiyZape1_destacada

El 25 de octubre, se estrena lo nuevo de Dreamworks Animation: Turbo, una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol que adquiere el poder de la súper- velocidad.

En noviembre volvemos al mundo de Marvel con la secuela de Thor: El Mundo Oscuro, que en esta ocasión lucha por salvar la Tierra contra un enemigo anterior al mismísimo Universo.

Y para terminar el año, en diciembre se estrena Lluvia de Albóndigas 2, la segunda parte de la exitosa comedia del chico que convertía el agua en comida.

Como veis, 2013 es un año de película, y hemos querido hacer un vídeo de aperitivo con espectaculares imágenes ¡con el que seguro que no os perdéis ni una!!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *